Porra Madrid - Barça

kizito
#121 por kizito el 04/05/2009
Alguien escribió:
Desde luego kizito, cuando crezcas un poquito, sabrás que una cosa son copas de europa y otra champions, y cuando crezcas un poquito más, quizás aprendes a escribir sin puntitos suspensivos al final de todo


Y eso a que viene?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#122 por El Rey de España el 04/05/2009
:comer: personalmente a mí el fútbol me la pela ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ ( puntitos a favor de kizito )
Subir
chicharrero
#123 por chicharrero el 04/05/2009
Esto es como en política o gana el PSOE o gana el PP (bueno en futbol ha habido alguna sorpresita pero no es la norma vaya).

Yo como merengue me tengo que aguantar, esta vez le tocó al Barça ¿que le vamos a hacer, me pego un tiro de leche en polvo?.
Hoy rien los cules, mañana reiremos nosotros (aunque las cosas como son, nosotros nos hemos reído más jeej).
Mi enhorabuena al barça, no se puede parar a un equipo que juega así.
...dicen las malas lenguas que al final del partido, los jugadores del barça cobraron entrada a los del madrid...por ir a verlos jugar...
Subir
4duros
#124 por 4duros el 05/05/2009
Esta vez le tocó al Barça.

Si tío....

2-6

Vaya si le ha tocado!!! :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo