Que portatil comprar

pankaka2
#1 por pankaka2 el 02/11/2008
como la torre pesa mucho para transportarla , he decidido comprar un portatil

alguien podria indicarme cuales son las mejores opciones para el uso de programas tipo ableton etc... y calidad de sonido?
Subir
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 02/11/2008
muuuuuuuuuucha ram :P
Subir
MestasDeejay
#3 por MestasDeejay el 02/11/2008
macbook pro!
Subir
ovi81
#4 por ovi81 el 02/11/2008
Si tienes € o te dedicas a esto profesionalmente (o tienes pensado hacerlo) un macbook.Si es por aficion,cualquier portatil medio potentillo te vale.Yo tengo un dell core2duo 1.8 y 2gb de ram con XP y ni un cuelgue con TS,pero lo tengo dedicado exclusivamente para eso,y 400€ me costo.
Si quieres ya mas fluidez aun,pues uno que tenga grafica con memoria dedicada,disco duro a 7200rpm...pero vamos se cosiguen por bastante menos que un mac.Tambien tienes los citriq,que es mas o menos lo que te he dicho pero a precio de mac.
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 02/11/2008
Hay muchos portatiles ACER de la linea nueva de gran potencia (4 GB ) tarjeta dedicada Geforce 8600m o superior que ya traen el windows vista original por menos de 700 euros , mucho menos de lo que cuesta un Mac y funcionan perfecto .
El mio es un Aspire 5920 con procesador 2,2 T5750 + 1 gb de Intel turbo memory . Traktor scratch Pro , Vdj con videos y va de maravilla - y eso que no lo tengo dedicado exclusivamente para musica - Igualmente tengo un Acer ya con 3 años y tarjeta ati700 dedicada con solo 1gb de memoria (win Xp) y me va igual de bien . NO veo la necesidad de dejarse tanta pasta en un Mac con la potencia de los nuevos portatiles - Citriq no conozco , mejor ir a una marca con RESPALDO .De todos modos , a igual precio no me lo pienso : MAC
Subir
MestasDeejay
#6 por MestasDeejay el 02/11/2008
yo hablaba de eso.

la mejor opcion como pregunta. es un MAc Pro. luego que otros te sirvan no cabe duda. y por mucho menos dinero.
Subir
pankaka2
#7 por pankaka2 el 02/11/2008
no sabia que existia citriq , acabo de hechar una ojeada y buffff que pepinazos !!
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 02/11/2008
MestasDeejay escribió:
yo hablaba de eso.

la mejor opcion como pregunta. es un MAc Pro. luego que otros te sirvan no cabe duda. y por mucho menos dinero.

portatil! :wink:
Subir
pankaka2
#9 por pankaka2 el 02/11/2008
y sin ser mac?
Subir
Betooo
#10 por Betooo el 02/11/2008
yo iría por Dell, que tiene portátiles 100% personalizables a tus necesidades.. aunque si me quisiera gastar pasta.. como me dijo Rubensdb, un Mac Book Pro :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo