Portatil con dos salidas de cascos

crudobilbao
#1 por crudobilbao el 17/04/2014
Buenas gente. Tengo un portátil al uso (hp pavilion dv6) y como este trae dos salidas de auriculares, quisiera configurar una para el output master y la otra para el output monitor. El problema que tengo es que allí donde miro, sea el asio4all o el administrador de dispositivos y por supuesto el mismo traktor, estas dos salidas están bajo el mismo nombre. De modo que no soy capaz de hacer que una sea independiente de la otra.

Alguien sabe si esto sería factibe?
Subir
Max
#2 por Max el 17/04/2014
...no puedes configurar lo que quieres hacer porque la salida de tu portátil no es otra cosa que la misma "duplicada". Es decir, que en el circuito de salida de auriculares le han puesto dos conectores, como cuando usamos un ladrón.

...por eso, el administrador de dispositivos sólo te indica que tienes una sola salida de auriculares.



:cool:
Subir
crudobilbao
#3 por crudobilbao el 17/04/2014
Gracias!

Aun así, el nombre de esta salida es: Auriculares dobles independientes. Entiendo que si son independientes se podrán rutear señales independientes de alguna manera...
Subir
Max
#4 por Max el 21/04/2014
...no.

...el nombre de esa salida lo habrá puesto el fabricante del portátil, pero por mucho que diga que son "dobles independientes", son sencillamente 2 conectores que van al mismo sitio.....es decir que sólo tienen una salida de auriculares.

...eso sí, doble. Con dos conectores independientes....pero en el mismo circuito de salida, con lo que a efectos "mapeables" sólo es uno.
Subir
crudobilbao
#5 por crudobilbao el 22/04/2014
Tienes razón. No quería aceptarlo pero necesito un interface... Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo