¿qué portátil escoger? que no sea mu caro...

kingels
#1 por kingels el 08/09/2005
Hola a todos, supersónicos!! Bueno, pasa que ahora tengo la oportunidad de cambiar de ordenador, y pienso comprarme un portátil. He oído que los APPLE son una pasada para hacer música pero no sé qué modelo escoger ni na. Ya que no tengo mucha idea de sonido (empiezo a estudiar en octubre) y de mac pues sólo sé que son más rápidos (o que no se cuelgan tanto) y que hay menos software. Además está bien pasar de mr.Gates jeje. He visto los Mac Powerbook Combo y SuperDrive , pero la única diferencia que he encontrado a primera vista es el disco duro, Ultra ATA/100 de 80 GB para el SuperDrive. Y..no entiendo mucho qué es esto.ejej Así que si me podéis ayudar´con recomendaciones de modelos o qué es lo que pensáis, ¿Quizás sea mejor un pc? Cualquier ayudita os la agradeceré mucho!! glassias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 08/09/2005
Bueno mas rapidos , no son.....mas estables si...si no tienes unas excesivas pretensiones puedes pasar de comprar una targeta de sonido externa (imprescidible en los portatiles) al disponer de latencia 0 con su targeta interna solo sacarlo de la caja....Por cierto el de 12 esta superbarato...mira el precio de un portatil pc de ese tamaño y me cuentas.....y la pantalla se ve bastante bien pese a su tamaño.....

Tal como esta la cosa te recomendaria un ibook por el precio y porque para hacer audio apenas vas a notar diferencia con el power book ...salvo en el precio....Si vas a usar muchas pistas de audio es recomendable un disco duro externo a 7200 revoluciones ya que el interno es a 4200....

Superdrive es la grabadora de dvd ....

Con un pc tendras mas fuerza bruta para mover instrumentos virtuales y plugiuns ...pero tambien mas problemas...sobre todo si lo quieres para todo uso ..o sea audio y uso general ...En un mac hacer audio y todo lo demas no es problematico....con un pc te lo desaconsejo...o audio solo o internet y lo demas ...pero las dos cosas no....Aparte de que si no entiendes mucho (o nada) de informatica mejor un mac y te ahorras los sufrimientos del novato tipico....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo