Portatil con Firewire 6 pines...

jo_on
#1 por jo_on el 10/07/2006
Hola a todos, Hispasonicos. Quiero comprar un portátil nuevo para enchufarlo a mi queridíssima Presonus Firebox, pero TODOS los portatiles que veo llevan Firewire 400 de 4 pines (sin alimentacion)! Eso significa que mi tarjeta la tendria que conectar a la corriente... y no quiero.

Es que a nadie se le ha ocurrido, a parte de Apple, que con un puerto Firewire 400 de 6 pines te quitas un cable de corrente menos?

Si conoceis algun portatil con un Firewire de 6 pines que no sea Apple agradeceria que me lo dicierais...

Merci!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Garz
#2 por Garz el 11/07/2006
en mi vida vi uno que tuviera fire de 6pines, y no lo entiendo la verdad
creo que no lo hay... si alguien sabe algo mas...
Subir
mutant_dick
#3 por mutant_dick el 11/07/2006
Hola! no se si esto te valdrá de algo, pero existen adaptadores pcmcia con firewire para portátiles, lo que no sé es si darán alimentación o no...

Aquí te mando un link:

http://www.rigg.cl/Productos/movil/acce ... mcia/1.act

creo que lo puedes encontrar por unos 50 euros..

Saludos.

por cierto vic, saludos de madrid (soy el amigo del biólogo...)
Subir
jo_on
#4 por jo_on el 12/07/2006
Vamos a ver... aquí teneis la foto con un puerto de 4 y 6 pines...

El pequeño es el que casi todos los portatiles llevan, pero los dos pines que le faltan son los que sirven para alimentar el dispositivo a el que va. Por ejemplo, con mi tarjeta Presonus Firebox no necesito conectarle a la corriente xq la tengo conectada a un puerto de 6 pines a mi PC de torre, pero con el puerto pequeño no podria... al menos que me comprara un PowerBook el cual si lo lleva.

Vais pillando la idea?

Por cierto Mutan_dick, merci por tu link. Super interesante!
Archivos adjuntos ( para descargar)
00000000000115014.jpg
Subir
jo_on
#5 por jo_on el 12/07/2006
Vamos a ver... aquí teneis la foto con un puerto de 4 y 6 pines...

El pequeño es el que casi todos los portatiles llevan, pero los dos pines que le faltan son los que sirven para alimentar el dispositivo a el que va. Por ejemplo, con mi tarjeta Presonus Firebox no necesito conectarle a la corriente xq la tengo conectada a un puerto de 6 pines a mi PC de torre, pero con el puerto pequeño no podria... al menos que me comprara un PowerBook el cual si lo lleva.

Vais pillando la idea?

Por cierto Mutan_dick, merci por tu link. Super interesante!
Archivos adjuntos ( para descargar)
00000000000115014.jpg
Subir
1334
#6 por 1334 el 12/07/2006
que yo conozca no hay ninguno, solo la opción de las pcmcia que comentaba mutant_dick

salud
Subir
skykim
#7 por skykim el 26/07/2006
Hola a todos

Me gustaría compartir la experiencia

Yo probé a comprar una tarjeta PCMCIA - firewire para mi portatil pero desgraciadamente no llevaba alimentación. Es decir, la salida en un firewire grande de 6 pines, pero los dos pines de alimentación no alimentan.

No he encontrado tarjetas PCMCIA firewire que lleven alimentación, asi que tuve que devolverla tarjeta a la fnac.

espero que os sirva mi humilde colaboración.


Joaquin

http://www.gibanel.net




[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo