Que portatil me aconsejais para empezar?

  • 1
Secta Records
#1 por Secta Records el 24/07/2011
bueno como bien dice el titulo que portatil me aconsejais para empezar con mu home studio no me vengais diciendo un mac porque no tengo tanta pasta para gastar nose algo bueno haber que me recomendais
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
_Leo_
#2 por _Leo_ el 12/08/2011
Mucha ram, un procesador rápido potente y actual, con pantalla grande para facilitar la edición, disco duro gigantesco para no andar tirando de discos externos, ya que podrias echar en falta puertos usb, que no sea Acer,...
a partir de ahí, Asus está haciendo ultimameente buenos equipos, y los Dell y toshiba tienen fama de duros, que aguantan lo que les eches.
En marcas como sony, pues la pagas y no tiene porqué ser un ordenador mejor.
A día de hoy, por 600 euros ya puedes hacerte con un equipo más que competente.
Subir
myhomerecords
#3 por myhomerecords el 12/08/2011
Saludos, lo mejor es Dell, esta entre lo que se dice calidad/precio, aunque las Sony ,Toshiba y Asus sean mejores y mas caras. Lo mejor para mi es un pc, yo con 600 dolares armo un pc con un Intel I5 a 3.3 Gz, 4 gb de ram ddr3, un motherboard Asus o Intel, una tarjeta gráfica Nvidia de 512mb. su disco de un 1tb por lo menos y su Windows 7 Home Edition o Professional (Original). Se me pasaba un quemador de dvd (si alcanza uno de blu ray). Aparte de que el pc es mas fácil y económica su reparación y mantenimiento. Pero también puedes invertir en una Mac Pro usada en buenas condiciones
Subir
mickey1099
#4 por mickey1099 el 13/08/2011
porque no consideras una MAC MINI, tiene buen poder de procesamiento por menos de 600. solo que si vas a necesitar monitor, mouse y teclado. en mi experiencia ya no suelto a las MAC a pesar de haber sido fiel seguidor de PC por mucho tiempo.

saludos
Subir
streammachine555
#5 por streammachine555 el 14/08/2011
#4 si, deberias conseiderar el cambio a MAC... ya no vas a tener los tipicos problemas de windows
Subir
SergioGonzalez
#6 por SergioGonzalez el 14/08/2011
Yo también soy un feliz usuario de Mac (ahora mismo escribo desde mi macbook air)

y dependiendo de tu presupuesto un mac mini es la mar de aceptable!
Subir
Secta Records
#7 por Secta Records el 29/08/2011
entonces un mac mini me lo recomendais no me pillo este?
http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/mac_mini
Subir
_Leo_
#8 por _Leo_ el 29/08/2011
Yo no te recomentaria un mac mini precisamente porque es lo primeros que pones el tu primer mensaje, que nada de Apple, y ten en cuenta que lo que dice en tu enlace es un mac mini DESDE 599.
Podrías hacerte con un pc por ese precio, solo que tendiras que invertir tiempo en depurar el windows.
Tendrías que sopesar si compensa el sobreprecio de un Mac, a costa de perder potencia, ram, disco duro, etc, a favor de ganar estabilidad gracias a su sistema operativo. Ahí está el tema.
Subir
Secta Records
#9 por Secta Records el 29/08/2011
Claro esque con 600 euros me puedo montar un pc a medida bastante curioso o no?
Subir
myhomerecords
#10 por myhomerecords el 29/08/2011
Con 600 euros me armo yo un pc, motherboard Asus o Intel, Intel I5 3.3 Gz, 4 GB de ram, con Windows 7 Home Premium (original claro esta). Lo que tendrías es que usar el pc solo para producción musical, ni tampoco instalarle muchos juegos ni tampoco cosas que no bayas a usar. Desfragmentala de veces en cuando y analizada con Kaspersky Internet Security (que lo mejor es que lo compres para 3 pcs y la licencia va desde desde 1-2 años). Aunque no puse disco duro, con un Segate, Matrox o Wester Digital de 512 GB o 1 TB de darte para lo que bayas hacer (recuerda usar dos discos, uno para el OS y otro para los datos). También esta la opción del Mac Mini (si es buena opción, pero si eres de los que usa el Cubase para hacer pistas no te lo aconsejo), Espero que te ayude.
Subir
Secta Records
#11 por Secta Records el 29/08/2011
Pues haber si me das una pagina web para armar mi pc
Subir
myhomerecords
#12 por myhomerecords el 29/08/2011
De que la pidas para que te la hagan no se cual, pero puedes comprarla en cualquier tienda online de ventas para pcs o eléctricos. En internet ya hay manuales de como armar una pc.
Subir
Secta Records
#13 por Secta Records el 29/08/2011
Ya pero una pagina barata para armarlo
Subir
myhomerecords
#14 por myhomerecords el 29/08/2011
En USA están Amazon o Ebay, pero en internet encontré esta http://www.pccomponentes.com/.
Subir
Secta Records
#15 por Secta Records el 29/08/2011
Yo vi estaa http://www.appinformtica.com y creo que lo hare por aqui pero me podrias hacer tu como la listas de las piezas esque mucho no entiendo de piezas:S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo