Que portátil me recomendais para usar Fl Studio?

Jesús Numk
#1 por Jesús Numk el 06/02/2015
Buenas tengo un presupuesto de unos 800€ que he ido ahorrando jeje y me gustaría pillarme un portátil más potente para usar FL Studio, ya que el que tengo ahora mismo en cuanto empiezo a ponerle algo más de la cuenta se me queda como atascado y no se reproduce bien la canción. Se me colapsa un montón la cpu.. :/
Si pudierais recomendarme uno que sea bueno por ese precio mas o menos...
Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
FernanYEA
#2 por FernanYEA el 06/02/2015
Un portatil con i5 2.2 ghz o superior y 4 gb de ram minimo va fino. También HD mínimo de 7200 rpm y es mejor si es una unidad SSD esto independientemente de la capacidad (500 mb's, 1 o 2 Terabytes), ya que si es un HD lento de 5400 rpm este puede ser el que no te permita trabajar con instrumentos virtuales que usen librerías pesadas aunque el ordenador cuente con un procesador y RAM decentes.

Aparte de los pc los mac he escuchando que son bastante estables para trabajar con el tema de la musica, pero no se de especificaciones ni de precios.

Salu2
Subir
Adrian Abelan
#3 por Adrian Abelan el 06/02/2015
Por 800€ te puedes comprar una buena máquina de 8gb de ram o 16 incluso.

Yo por 980€ me he pillado hace 4 meses uno marca Lenovo con i7, 16gb de ram, 1tb de disco duro (aunke tengo otro externo de 1tb también) y tarjeta gráfica dedicada (esto último porque hago alguna cosilla de photoshop o Cinema 4D) Luego ya alguna pijada más como pantalla táctil, pero lo de la pantalla táctil es lo k menos me importa y la verdad que va como un puñetero cohete

Si es para Fl Studio te recomiendo Pc en vez de Mac
Subir
Jesús Numk
#4 por Jesús Numk el 06/02/2015
Muchas gracis por responder a ambos!
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#5 por Pablo Ortega #LinCRecords el 06/02/2015
El fl studio para mac aun no está muy afinado (nunca mejor dicho jeje) y la versión sin pagar cuesta la vida encontrarla... estoy de acuerdo con lo que han dicho antes, busca un i5 o i7 de cuatro nucleos minimo y 8 Gb de ram que se puedan ampliar (o 16Gb, como veas) y si puedes un disco duro con un rpm alto o ssd.. hay gente que mete en los mac un disco duro normal de 500Gb y un ssd de 128Gb para el sistema, no se si se puede hacer en los portatiles pc, porque en mac se usa el hueco del lector de cd para poner el segundo disco..

Antes de comprar si quieres pon aquí que ordenador estás mirando y te aconsejamos!

Saludos
Subir
Jesús Numk
#6 por Jesús Numk el 07/02/2015
Estos son los que tenia mas o menos vistos.. A ver que opinais :)
-Lenovo Z50-70 con i7-4510U, NVIDIA 820M de 2GB y SSD de 8GB.
-Asus TP550LD-CJ051H, Intel Core i7-4510U, 6GB RAM, GeForce GT de 2G

Si sabeis de alguno que sea bueno y que este mas o menos por el precio que he dicho.. Os lo agradecería bastante jeje
Saludos y gracias por la ayuda!
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#7 por Pablo Ortega #LinCRecords el 07/02/2015
por ejemplo esos dos te pueden ir bien, hay muchisima variedad, lo mejor es que vayas a la tienda y allí te aconsejen, di que quieres un i7 de cuatro núcleos (minimo 2,2Ghz), 8Gb de ram y un disco duro rápido y con capacidad

Saludos
Subir
Jesús Numk
#8 por Jesús Numk el 07/02/2015
Sii! Este lunes me llegaré a preguntar a la tienda a ver que tienen! Muchas gracias por la ayuda! :D
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#9 por Pablo Ortega #LinCRecords el 07/02/2015
Nada hombre! cualquier duda ya sabes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo