Portátil con mezclador+pitch

Alberto McClane
#1 por Alberto McClane el 17/10/2005
Buenas !!!

Soy aficionao al modding, navengando en busca de ideas para nuevos mods he encontrado esta maravilla:
Imagen no disponible

¿Sabeis el nombre de esa consola de mezclas y pitch?
¿Y el soft con el que juega?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 17/10/2005
No veo el pitch y la modulación, el controlador es la "hercules dj console" es barata, no he oido muy buenas críticas sobre ella aunque debe ser divertida. El soft debe ser el que venga con el aparato. Hay que reconocer que el montaje es guapo.

Imagen no disponible

Saludos!

P.D: aun así se ve que no es portatil, es un PC normal metido en un flightcase, debe pesar lo suyo.
Subir
Alberto McClane
#3 por Alberto McClane el 17/10/2005
Gracias tio !!! he estao mirando opiniones del cacharro este de gente que se lo ha pillao y todas son buenas, cierto es que he visto pocas, vamos, lo que sale en la primera pagina de yahoo.es :D solo tenia curiosidad, pero, no se, de tanto mirarlo y leer ... igual lo compro.
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 17/10/2005
pues creo q lo he visto alguna vez en el mercadillo por 100€, busca en los foros de Hispa para ver opiniones, la verdad es q para llevarselo por ahí el "pack" está tremendo, saludos ;)
Subir
choplin
#5 por choplin el 17/10/2005
Yeeepa... aquí uno que tiene una dj console!

la compré hara cosa de un año y estoy contentísimo, me la he llevado a pinchar por ahi y siempre con buenos resultados y pasandolo bien..... El pitch son los dos "knobs" que hay encima y al lado de los volumenes..... al principio es un poco raro que el pitch sean knobs pero se acostumbra uno.

El programa que viene con la dj console es el Virtual Dj, pero me enterado por ahi que hay presets para el traktor tambien, pero bueno, como el virtual dj se me ha comprtado siempre perfecto, para que cambiar¿

Pues nada, que ya teneis otra buena critica de la dj console. Pequeña, barata y funciona a la perfeccion!
Subir
choplin
#6 por choplin el 17/10/2005
Por cierto vocoder, ya me contaras como va ese bhajis, eh? ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo