Portatil para directo:¿se puede realmente?

  • 2
santc
#16 por santc el 26/10/2008
Concuerdo con Alaspurpuras.....Dell tiene notebook buenisimos para los que planean usarlo para audio y musica.

Suerte!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jazz733
#17 por jazz733 el 27/10/2008
con un poco mas de presupuesto,os decantariais por Citriq?o es el mismo perro con distinto collar?
en la pagina de Dell España no he visto la forma de configurarte tu mismo el portatil,todos los M1530 que aparecen tienen discos de 5400.
gracias :D
Subir
alaspurpuras
#18 por alaspurpuras el 27/10/2008
Tienes razon, en España no esta disponible otra unidad de disco. Frecuentemente cambian de opciones y hacen promociones, por lo que puedes esperar o comunicarte por chat dell o telefono sin costo y comentarles que te interesa un disco de 7200rpm, haber que te dicen. Cuando yo pedi mi equipo no estaba en la pagina la tarjeta de video y por chat la pude incluir.

Por otro lado el Citriq tiene como venajas el precio en procesadores y la posibilidad de incorporar Windows XP Pro ya de fabrica, yo pienso que es importante que hagas una cotizacion real en Dell y evalues, asi como ver otras opciones. Entrando un poco en detalles, el chipset del Citriq es de menor rendimiento, por ejemplo incluye el video nVidia 8400M GS (despues estaria 8400m GT, el 8600m GS y finalmente el 8600m GT que trae el Dell), no incluye HDMI, ni otras posibilidades de expancion que aun puedes verificar en Dell (como la unidad Solid-State)... ademas de las monadas como el remoto, el DVD-R en ranura, etc.

El citriq es buena opcion sin duda, pero evalua antes de comprar. Saludos!
Subir
jazz733
#19 por jazz733 el 27/10/2008
ok lo tendre en cuenta!cuando me surja alguna otra consulta os lo hare saber.muchas gracias!!

saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo