Pórtatil para Pioneer DDj Sx

Dani
#1 por Dani el 07/12/2013
Hola Buenas, soy nuevo en este foro y no se si crearia el tema en el sitio adecuado, si eso lo borrais o lo moveis y me decis donde lo tengo que poner.
El Tema es que me acaban de regalar la Pioneer ddj sx y necesito un portatil o una Torre(de un PC Sobremesa) con el que la Pioneer ddj sx funcione sin problemas. Abro este tema para ver si me podeis recomendar alguno que cumpla los requisitos y sea barato ya que es para pinchar en casa, por lo que no me hace falta un maquinon jeje :))

Os dejo los requisitos de la Pioneer ddj sx:
-Windows 7
32-bit: (CPU) 2.0 GHz Core 2 Duo, (Memoria) 2GB
64-bit: (CPU) 2.4 GHz Core 2 Duo, (Memoria) 4GB
-Mac OS X 10.7.4/10.6.8
32-bit: (CPU) 2.0 GHz Core 2 Duo, (Memoria) 1GB
64-bit: (CPU) 2.4 GHz Core 2 Duo, (Memoria) 4GB

Tengo un Pórtatil pero no creo que me funcione bien, os dejo las caracteristicas:
-Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64bits
-Procesador: AMD E-300 APU with Radeon(tm) HD Graphics (2CPUs), 1.3GHz
-Memoria: 4096MB

Espero que me podais ayudar :)
Saludos y Muchas Gracias a Todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Asier-J
#2 por Asier-J el 07/12/2013
yo estoy como tu, mirando portatil para comprarme, lo del core duo... he probado el core duo de mi novia, y va saturao que no veas, asi que para ir relajao iria bien un i5, yo seguramente pille este, http://www.computeruniverse.net/en/products/90536708/lenovo-g580-59392711.asp , que ya es un i5
Subir
Dani
#3 por Dani el 07/12/2013
De todos los que mire, el que acabas de pasar fue el que mas me convencio y tendre que acabar pillandomelo si o si jaja.
¿Con respecto a que se satura, te refieres a que se traba algo o que es imposible de usar? Es que la pioneer la compre pero todavia no me llego, y una vez que la reciba tengo un periodo de 10 dias para comprobar que funciona o sino devolverla, por eso te pregunto si aunque se trabe se puede al menos probar si funciona.

¿Al saturarse que pasa?¿Va a tirones el serato, se corta el sonido, o que es lo que pasa al saturarse?
Perdona si pongo alguna tonteria jeje pero soy novato.
Saludos y Muchas Gracias
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 07/12/2013
la salida de el master y la preescuxa, tenia muuucho retardo, aveces cuando usaba el filtro se oia fatal y se cortaba, asi que un core duo no va bien, con mi sobremesa, que es un i5 3750K va sobradisimo, asi que con un portatil i5 deberia ir bien, lo que no se si con un i3 tambien iria bien, pero vamos, mejor que sobre potencia que arriesgarse
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 07/12/2013
Yo uso mi ddj-t1 con un core2duo 2.1Ghz + 4GB de ram, y funciona bien.

Eso sí, tienes que tener muy optimizado el portátil, pero funcionar funciona.

De todos modos cualquier portátil actual que sea mínimo dual core y 2.5Ghz o más es suficiente.
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 08/12/2013
Panucci escribió:
Yo uso mi ddj-t1 con un core2duo 2.1Ghz + 4GB de ram, y funciona bien.

Eso sí, tienes que tener muy optimizado el portátil, pero funcionar funciona.

De todos modos cualquier portátil actual que sea mínimo dual core y 2.5Ghz o más es suficiente.


depende que version del serato dj utilices...no esta optimizado el programa...por que cuando utilizas varios efectos a la vez el programa se come a dios por los pies...no se del dinero que disponies...pero seria importante comprar un pc/mac potente....
Subir
DeLaRocK
#7 por DeLaRocK el 08/12/2013
#5 La T1 no se puede comparar a la SX en cuanto a optimización, ya que una lleva traktor y la otra serato dj (las cuales este ultimo consume bastantes mas recursos). Yo estuve los primeros meses usando mi macbook blanco core dos duo, con 2,5gHz y 4G de ram y se producian un par o tres de cortes en las canciones por hora, te recomiendo un i5 y si es mac, mejor.
Subir
Dani
#8 por Dani el 08/12/2013
Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda ;)
El portatil del enlace del Lenovo i5 que dejo Asier-J creo que esta muy bien y es economico, ya que yo lo quiero para pinchar en casa.
Me valdria de sobra no?
Os dejo de nuevo el enlace:
http://www.computeruniverse.net/en/products/90536708/lenovo-g580-59392711.asp

Muchas Gracias de nuevo,
Saludos
Subir
Jesus Calvo Lahiguera
#9 por Jesus Calvo Lahiguera el 11/12/2014
Hola,yo tengo la pioneer ddj sx apunto de llegar y me habeis puesto en duda xq no entiendo mucho de pcs.
Tengo un lenovo i5 4200u 1.6 ghz con 8 gb de ram.
me gustaria que me dijerais vuestra opinion aunke x lo que leo me imagino que ira bien.
un saludo y gracias.
Subir
Jesus Jimenez Diaz
#10 por Jesus Jimenez Diaz el 15/11/2016
Hola buenas tardes! Hace unas semanas me llego la pioneer ddj sx2. Y va de lujo..! Pero cuando activo FX se corta una décima el sonido y sigue adelante.. sin fallar. Alguien sabe qué tipo de problema puedo tener? Repito.. el programa va genial.. funciona todo a la perfección menos al activar los efectos.. da un pequeño corte y sigue sonando.. gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo