Portatil para Traktor Pro

  • 1
RitXi bPM
#1 por RitXi bPM el 12/02/2012
Buenas después de haber tenido algún problema con mi portatil mientras pinchaba, he decidido comprar un Mac, los estoy mirando de segunda mano y me gustaría que me informarais de cuales son los requisitos mínimos que debe de tener el Mac para que responda sin problemas utilizando el Traktor Pro con dos Kontrol X1. Gracias de antemanoo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 12/02/2012
RitXi bPM escribió:
Buenas después de haber tenido algún problema con mi portatil mientras pinchaba, he decidido comprar un Mac


yo no es que sea Anti Mac , que no lo soy . Pero tu solución pasa por optimizar el portátil que tienes , no en comprar un equipo nuevo .

MI Traktor Scratch Pro 2 , lo tiran perfecto mi Sony Vaio (i3 + win7 64 pro) y mi Acer con sus 4 años (intel core 2 duo + Win7 32) -
Cualquier Pc del mercado igual o superior a éstos va de lujo .
Subir
Asier-J
#3 por Asier-J el 12/02/2012
que portatil tienes, que problema tienes? Joder, ojala todos los problemas se solucionaran comprando otra cosa nueva ajajaja
Subir
RitXi bPM
#4 por RitXi bPM el 12/02/2012
Esa sería una mejor solución o por lo menos más rentable. Si me pudierais guiar un poco en como poderlo hacer os lo agradecería
Subir
RitXi bPM
#5 por RitXi bPM el 12/02/2012
Tengo un Asus i5 windows 7 con 4 Gb de Ram. Se que debería de ir perfectamente pero debo de tener algo mal configurado
Subir
Asier-J
#6 por Asier-J el 12/02/2012
solucion facil y rapida, formatea e instala windows otra vez, si solo vas a usar el portatil para pinchar no instales nada mas, traktor y los drivers, ningun programa mas. Si usas el pc tambien para uso personal, haz como yo, otra particion, otro windows. En la particion que uso traktor ni tengo antivirus
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 12/02/2012
RitXi bPM escribió:
Si me pudierais guiar un poco en como poderlo hacer os lo agradecería


puedes pedirle a un técnico que te lo deje fino y solucionas con muy poco .

Un error muy común es usar un portátil de trabajo para cosas personales (internet , juegos , etc)
LO que plantea Asier es una buena solución , dos particiones y dos windows .
Cuando enciendas el ordenador te dará dos opciones (que tu nombras a tu conveniencia)

Busca en Google , hay muchas maneras para optimizar tu portátil .
Incluso hay unos windows más livianos , que solo cargan lo necesario .
Subir
Asier-J
#8 por Asier-J el 12/02/2012
Si te quieres hacer una idea, mi vaio tambien es i5 y 4 gigas de ram, y ningun problema :)
Subir
RitXi bPM
#9 por RitXi bPM el 12/02/2012
Muchas gracias por vuestra ayuda. Lo intentaré!!
Subir
Inge
#10 por Inge el 12/02/2012
Con ese ordenador no deberias tener el minimo de los problemas, como te comentan la mejor solucion seria:

-Formatear
-No llenarlo de "mierda", vamos programas de estos que no sirven para nada.
-Aunque suene ridiculo, o que se sepa..........no tengas nada de wifi, bluetooh y cosas de estas activadas mientras pinches....

Saludos.
Subir
RitXi bPM
#11 por RitXi bPM el 14/02/2012
Pues si lo que voy a hacer es formatearlo y dejarlo solo con el traktor. Que windows me recomendáis?? Ahora tengo el windows 7, creéis que podría ir mejor con el XP??
Subir
Panucci
#12 por Panucci el 14/02/2012
Asegúrate que sea Win7 64bits...
Subir
RitXi bPM
#13 por RitXi bPM el 14/02/2012
Ese es el idoneo??
Subir
Asier-J
#14 por Asier-J el 14/02/2012
yo tengo el windows 7 professional 64 bits, y ninguna queja
Subir
sete_
#15 por sete_ el 14/02/2012
Yo hasta junio tenía un portátil bastante castaña (2GB RAM, centrino, Win XP) y nunca tuve problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo