Portatil para Traktor Pro

  • 2
jonayhispa
#16 por jonayhispa el 14/02/2012
Hola, yo os voy a trasmitir mi experiencia. Tengo el traktor desde el 2010 , en principio Lo uso con Vinilo y un PC Un Acer intel core dúo con 4 TB de RAM a 64 bits y Win 7. Para que este no me hiciera los chasquidos típicos y cuelgues tenía q desabilitar WiFi,bluetooth y antivirus y aún así un verano usandolo en una fiesta al aire libre me dejó tirado. Teniendo q reiniciar para poner la música otra vez. Bueno, hace un mes me compré por mercasonic un MAC Book 13 Unibody por 500 e intel core dúo 4gb memoria. MAC OS 10.5 y 160 de disco duro . Te comentó.... He notado una mejora en los tiempos de carga , cero errores con el traktor y demás aparte de no tener virus, no tener q deshabilwwitar la WiFi, y .... Lo mejor ..... E1 ms de latencia, con el pc 4.5 . Si todos los Dj profesionales usan MAC por algo sera no? No van a ser todos tontos no? Yo creo que si usas el equipo en casa puedes optimizar el PC y escapas , pero si no un MAC sin duda , recomendable el de 13". Otra cosa si quieres que el equipo se caliente menos y tú espalda te Lo agradezca un soporte de ordenador te sería útil. Bueno esta es mi humilde opinión y experiencia espero ser de ayuda un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jonayhispa
#17 por jonayhispa el 14/02/2012
Por cierto los MAC de 13" tienen sólo dos usb Lo digo por Lo de los dos kontrol igual con un adaptador te va, aquí te dejó un video trasteando algo.
http://m.youtube.com/#/watch?v=6utrY3t2zys
Saludos
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 14/02/2012
#16 pues , seré de los pocos que usan pc y no tienen ninguna queja ?
Subir
Theold
#19 por Theold el 14/02/2012
#18
+1
Ayer compré a un forero de aqui la Traktor Kontrol S4 (aguantandoanova) y no me a dado ningún problema. Esta tarde la he estado usando durante 4 o 5 horas seguidas y todo perfecto.
Uso PC (i7, 4Gb de ram, grafica ATI)
Subir
Fernando Vives InsightSoul
#20 por Fernando Vives InsightSoul el 15/02/2012
Mauri Moore escribió:
pues , seré de los pocos que usan pc y no tienen ninguna queja ?


A ver daré mi experiencia y mi opinión a ver si ayuda y estáis de acuerdo en algo...
Con mi portátil Acer con 3 de ram... en 3 años y algo no he tenido problema con Traktor... creo que lo más importante, tal como citan algunos
es no tener la red WiFi conectada, ni bluetooth,antivirus ni nada (pero lo mismo con MAC, pienso) y sobre todo y lo más importante es, analizar en caa los temas, bpm, las carpetas y yo al menos prefiero no tenerlo con "pantalla completa"que Traktor no lea todo mientras tiene una pista cargada....
En mi caso, han habido varios bolos de unas 6-7 horas de sesión y a fecha de hoy ha sido así y espero que sea... por dios... que no se cuelgue. Por eso me da miedo
cuando hay una actualización nueva..... de todas maneras, por si acaso, la mejor solución es tener un CDJ, etc... con un CD dentro conectado a la mesa y preparado para darle al Play.... Saludos!!!!!
Subir
Panucci
#21 por Panucci el 15/02/2012
Mauri Moore escribió:
#16 pues , seré de los pocos que usan pc y no tienen ninguna queja ?

Yo también. Core2duo portátil con vista32 y cero problemas.
Subir
psychotrip
#22 por psychotrip el 29/12/2014
Buenas, pequeños luchadores contra los clips y chasquidos de traktor, jejej... Yo llevo 2 años con la traktor s4 y uso traktor pro 2.6.8 en un pc LENOVO i5, 8 RAM, 2 nucleos de 2'5 ghz, graphics 4000, disco duro a 5400 rpm, con WINDOWS 8, así que opino que debería ir sobradísimo. De hecho, la mayor parte del tiempo va como la seda, pero de vez en cuando la música da algún chasquido, y la barra de CPU sube muchísimo últimamente (suelo cargar samples en remix deck D para la kontrol f1, mezclar 3 decks, efectos, etc).

Síiiiiiii, ya lo séeee.... hay miles de personas e hilos en los foros que comentan lo mismo, pero ya he probado absolutamente TODO lo que proponen como soluciones (quitar fx, quitar batería, desactivar tareas, configuraciones varias de latencia, buffer, tarjeta sonido, actualizar drivers,...) y nada. Las 2 únicas cosas que no he probado aún son:

1) Comprar un MAC, cosa que veo absurda teniendo un buen equipo y encima gastar más pasta.

2) Instalar windows 7. Dicen que consume menos recursos y hay gente que le ha solucionado estos problemas.

No contemplo como opciones el hecho de no usar los remix decks, no usar efectos, mezclar solo 2 canciones,.. porque entonces, ¿para qué coño me compré TRAKTOR y el ORDENADOR? Me parecería una verdadera faena no poder usarlo en su plenitud, ya que tengo un buen equipo e hice una inversión.

Os agradecería mucho vuestros sabios consejos, compañeros de fatiga traktoril...

Salud!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo