Hola, yo os voy a trasmitir mi experiencia. Tengo el traktor desde el 2010 , en principio Lo uso con Vinilo y un PC Un Acer intel core dúo con 4 TB de RAM a 64 bits y Win 7. Para que este no me hiciera los chasquidos típicos y cuelgues tenía q desabilitar WiFi,bluetooth y antivirus y aún así un verano usandolo en una fiesta al aire libre me dejó tirado. Teniendo q reiniciar para poner la música otra vez. Bueno, hace un mes me compré por mercasonic un MAC Book 13 Unibody por 500 e intel core dúo 4gb memoria. MAC OS 10.5 y 160 de disco duro . Te comentó.... He notado una mejora en los tiempos de carga , cero errores con el traktor y demás aparte de no tener virus, no tener q deshabilwwitar la WiFi, y .... Lo mejor ..... E1 ms de latencia, con el pc 4.5 . Si todos los Dj profesionales usan MAC por algo sera no? No van a ser todos tontos no? Yo creo que si usas el equipo en casa puedes optimizar el PC y escapas , pero si no un MAC sin duda , recomendable el de 13". Otra cosa si quieres que el equipo se caliente menos y tú espalda te Lo agradezca un soporte de ordenador te sería útil. Bueno esta es mi humilde opinión y experiencia espero ser de ayuda un saludo.
Responder