Posibilidad para ahorrarme unos eurillos

sinner28
#1 por sinner28 el 11/03/2013
Buenas a todose
Estoy pensando adquirir proximamente un Traktor x1 como controlador para mi equipo, pero no se si hacerlo o no debido al hecho de que poseo un Numark DMC2 y una hercules totalmente mapeada. No si hacerlo, ya que estos dos controladores juntos también me dan todas las funciones que necesito, pero no se si el X1 me daria más posibilidades porque aun no lo he probado.
¿Que me recomendariais?
Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 11/03/2013
Hola,

En primer lugar tienes que tener en cuenta que el X1 es un controlador puro y duro, sin tarjeta de sonido. Si no dispones de una tarjeta externa, necesitarás una audio-2 como mínimo.

Es un controlador muy bueno y profesional pero no dispone de joggs ni de faders ya que está pensado para utilizarse, normalmente, junto con una mesa de mezclas.

Todo depende del resto de equipo del que dispongas y lo que quieras invertir.

WEEEICH!
Subir
sinner28
#3 por sinner28 el 12/03/2013
ya, está claro que es la caña, y tarjeta de sonido ya tengo y mesa tambien. Llevo pinchando un tiempo ya, por eso me viene esta duda. El tema de los joggs me tira un poco pa atrás, pero claro.... es el X1. Por eso me hago la pregunta, si merece la pena el change.
muchas gracias ma friend!
Subir
Nano Gumiel
#4 por Nano Gumiel el 12/03/2013
Lo mejor que hice el verano pasado fue pillarme la X1. Es una pasada. Actualmente pincho en una discoteca de Gijon (El Oasis) y uso 2 Pioneer CDJ y otros dos canales para la X1 con el PC. Te la recomiendo. Un abrazo
Subir
sinner28
#5 por sinner28 el 12/03/2013
jajaja macho menudo equipo ! yo tambien creo que merece la pena el cambio, voy a seguir engordando mi cerdo para tener un presupuesto que me deje cierta libertad.
thank's !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo