Posibilidades con Equipo actual

bikens
#1 por bikens el 28/06/2014
En primer lugar saludos a toda la comunidad ; ). Llevo varios días leyendo los temas relacionados con mis dudas y finalmente me he lanzado a preguntar.

Quiero dejar claro que estoy super pez en temas de equipo / dj / etc (en algún momento hay que empezar xD). Actualmente dispongo de:

- Mesa de Mezclas (Yamaha MG8/2FX)
- Portatil con Windows 8 (solo una salida de audio)
- Unos cascos
- Cableado de Jack a RCA / Jack a Jack / Bifurcadores minijack.

Me gustaría saber si hay opción para empezar a jugar con estos elementos. Se que existen programas como virtual dj y otros. Pero quiero saber si realmente esa opción es un imposible. Entiendo que aquí todo el rato se tocan controles de ambas canciones, se suben y bajan volúmenes, se ajustan cosas...

¿Existe opción? Me gustaría comprarme una hércules de esas que son tan baratitas, pero de momento no me llega :(. Y bueno, he preferido preguntar que opciones tengo con el equipo actual.

¡Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
agu_cg
#2 por agu_cg el 30/06/2014
Hola primero te recomendaría que leyeses los tutoriales que hay por el foro, de iniciación así entenderás muchas cosas y te será más fácil para siguientes preguntas que te hagas. Respecto a tu pregunta:

No puedes hacer nada con lo que tienes ya que lo que te propones:ya que tu mesa es analógica y lo que tu pretendes al utilizar archivos desde tu de tu portátil es digital.
Si realmente quieres lo que creo, mínimo necesitas una tarjeta de sonido para la conversión de digital a analógico y unos monitores o altavoces para sacar el sonido lógicamente.
Subir
bikens
#3 por bikens el 25/07/2014
Si, he estado leyendo y he podido sacar conclusiones. Finalmente he adquirido una Behringer USB UPHORIA UM2 y un launchpad mini. Este equipo se acerca más a lo que busco, orientado al directo y a la creación. De todas formas en un futuro cercano quiero agenciarme una mesa sencilla de dos platos digitales para controlar con virtual DJ.

Gracias y un saludo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo