Posible bug en exportación de pistas

Buck69
#1 por Buck69 el 13/02/2020
Buenas a todos.
Aquí aterrizando poco a poco en Logic. Al final le hice caso a mi gente de confianza (Mac y Logic desde hace años), y me he estoy gradualmente pasando a Logic como mejor acompañante para mi MacBook Pro :-)
He hecho ya algunas exportaciones generales de pistas, y hasta ahora había flipado: proceso super rápido, sin pérdidas o lags por hacerlo en modo rápido como hace Logic (en Cubase Pro, salvo que lo haga en modo "grabador analógico", en tiempo real, casi siempre me falla y me joroba algunos ficheros de las pistas a renderizar...)
Además también muy contento porque me hiciera la exportación de pistas mono o estereo a la vez y exportando cada pista en su formato. En Cubase hay que exportar las monos por un lado y las estereo por otro. No es determinante, pero sí que pierdes algo de tiempo.
Bueno, pues esta mañana, al hace una nueva exportación de pistas de proyecto me las ha exportado todas en mono, aunque había algunas estereo.
No sé si es un bug, o que hay algo en las configuraciones del proyecto o las generales de Logic que no tengo bien configuradas, aunque no he tocado nada que recuerde desde las exportaciones anteriores.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.
Subir
Buck69
#2 por Buck69 el 13/02/2020
Me autorrespondo, por si le sirve a alguien también :-)
El problema estaba en que, usando una plantilla, en las pistas estéreo tenía insertados plugins mono sin darme cuenta,ja, ja...
Pues una cosa más aprendida.
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 13/02/2020
En la mayoría de casos el bug es el usuario.
Subir
1
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 13/02/2020
Dogbert escribió:
el bug es el usuario


O un conejo travieso: Bug bunny
Subir
Buck69
#5 por Buck69 el 14/02/2020
# Gracias, Dogbert.
Siempre es bueno saber que hay gente que al parecer nació sabiendo como es tu caso.
Unos pocos más como tú y nadie se atrevería a preguntar dudas en un foro como éste, no vaya a ser que le salgan a morder.
Un abrazo, compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo