Es posible cargarse un micro asi?

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 30/05/2007
Hola, me surge una duda, si utilizo mi micro de condensador (audiotechnica at 2020)para grabar una bateria puede estropearse? Me surge la duda porque la bateria en el local suena tan alto que aveces pienso ke me van a reventar los timpanos asike no se qué podría hacer con la membrana de mi micro. Gracias y un saludo a todos.
Subir
CeRGaR
#2 por CeRGaR el 30/05/2007
Uoolas!!!

Según vi por internete ese micro soporta unos 144 dB, en principio no creo que tengas problemas, hombre si se lo pones al bombo justo donde pega la maza pues a lo mejor te puede saturar un poco, no creo de todas formas, aunque tampoco debe ser de lo mejor para ponerle al bombo (era un decir).

Yo me preocuparía más de que el baterista le de un baquetazo, que suele pasar, yo soy batería y no me suele ocurrir pero el otro día de un ostión otro baterista me dejó el Shure Sm 57 mirando pal suelo...

Saludetes!!!!
Subir
HerreroSaurio
#3 por HerreroSaurio el 30/05/2007
Muchas gracias por tu respuesta cergar. eske es el micro que utilizo para grabar voces y el otro dia lo usamos como uno de los micros que graban la bateria en conjunto desde arriba (aparte de los micros especificos de bombo, caja, etc... y me surgió la duda de si despues de sa grabacion de bateria, seguiria dandome el mismo rendimiento para voces. Muchas gracias por tu respuesta, Saludosssssssss!!!
Subir
miantrox
#4 por miantrox el 30/05/2007
ese micro le va mejor a los tones que como over heads, pero de acuerdo con lo dicho, ese no le pasa nada copn esas presiones sonoras
Subir
HerreroSaurio
#5 por HerreroSaurio el 02/06/2007
gracias miantrox, entonces no tengo de ke preocuparme. Muchas gracias y saludos!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo