Es posible conectar dos ADA8000 al tiempo?

David Cruz
#1 por David Cruz el 23/08/2010
Es posible conectar dos ADA8000 al tiempo?

Me pregunto si hay algun dispositivo que permita conectar en paralelo dos ADA8000 y obtener 16 canales, mas los 8 canales de la tarjeta (en mi caso una Digi003) es decir conseguir 24 canales digitales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Faculo
#2 por Faculo el 23/08/2010
En tu caso no, ya que la digi tiene 18 entradas que es lo maximo que te deja utilizar pro tools Le simultaneamente. Lo maximo que podrias hacer es utlizar los 8 de la behringer, los 8 analogicos de la digi y 2 mas que podrias conectarle por s/pdif. Saludos
Subir
David Cruz
#3 por David Cruz el 24/08/2010
Ok. tienes razón, pero te cuento que tengo instalado el music production tool para protools, y me permite grabar supuestamente mas de 18 canales simultaneamente,
sabes como puedo enlazar 2 adat?

Gracias
Subir
Faculo
#4 por Faculo el 24/08/2010
Aunque pro tools te deje grabar mas de 18 canales simultaneos, la digi 003 es una interface de 18 entradas, y la unica manera de conectar dos ADA8000 hubiera sido cada uno a la digi en sus distintoes puertos adat, pero esta solo tiene uno. Lo de utilizar un dispositivo para conectar dos ADA en paralelo no es posible si lo que pretendes es que los 16 canales vayan todos a una misma salida adat. SI tuvieras la m-audio pofire 2626 si podrias conectarle los dos, uno a cada entrada adat, ya que esta consta de 26 entradas simultaneas, pero aun asi, estas seguro de que con el music production toolkit puedes grabar mas de 18 canales simultaneos?? Saludos
Subir
David Cruz
#5 por David Cruz el 26/08/2010
Efectivamente el Music production Tool Kit me permite activar mas de 16 canalas al tiempo, probé 30 y lo hizo sin problema, incluso los puse a grabar, obviamente solo ruteé 16 canales fisicos los otros son doblados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo