Es posible duplicar un canal en CUBASE SX2?

  • 1
Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 23/10/2004
Pretendo, duplicar un canal, es decir que tenga por 2 canales el mismo sonido, para aplicar efectos diferentes a cada uno de ellos. Esto es algo simple de hacer en Reason y muy util aveces, pero no veo la forma de hacerlo en Cubase, es posible hacerlo?

Otra cosa que quiero hacer, y de poder hacer lo anterior ya me lo solucionaria, es meter un Efecto de inserccion en la izquierda y otro diferente en la derecha, es posible?

Si alguien sabe como hacerlo, agradeceria una respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
oijboihb
#2 por oijboihb el 23/10/2004
dale click derecho encima del canal y dile duplicar pista, te salen dos con lo mismo, ahora panealos uno a la izq y otro a la der y listo.!
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 23/10/2004
Esa opcion no sale
Subir
oijboihb
#4 por oijboihb el 23/10/2004
claro que sale, dimek estas haciendo? (y no me blokees del msn, soy MIDIMAN)
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 23/10/2004
Es tal y como te lo dice jmonroy.....
Subir
oijboihb
#6 por oijboihb el 23/10/2004
gracias oberbus! jeje
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 24/10/2004
No.... Yo pretendo duplicar un canal del mezclador, no una pista de audio.
Por ejemplo, duplicar un canal de Grupo, y tener por 2 canales el mismo sonido. Es posible hacerlo?
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 25/10/2004
Me he estado mirando el manual de arriba a abajo y no he encontrado nada, lo unico con el sonido 5.1 que si se puede aplicar diferentes efectos a los canales traseros o central, pero en modo estereo no me deja poner un efecto al canal izquierdo y otro al canal derecho.

Tampoco he visto ningun sitio donde ponga que se puede duplicar una señal y salga por 2 canales al mismo tiempo. Si se pueden agrupar varios canales en 1, ¿por que no al contrario?
Subir
DEA
#9 por DEA el 25/10/2004
Pero,exactamente,que quieres hacer?quizas se puede hacer de otra manera,para que quieres que tenga dos salidas una pista?
Subir
DEA
#10 por DEA el 25/10/2004
A ya veo para qu lo quieres,pero duplica la ,las paneas una a cada lado con diferentes efectos y listo,no?
Subir
DEA
#11 por DEA el 25/10/2004
Otra forma es con un efecto de envio,donde lo activas en la pista que lo quieres aplicar hay un boton que pone "to" le das y te suena por la pista del efecto,con esto se puede experimentar para lograr lo que buscas.
Subir
necoica
#12 por necoica el 25/10/2004
hola! al duplicar una pista como te han dicho esta gente, de esa misma forma, si sale la opcion duplicar pista, sirectamente si te vas al mezclador tambien se ha creado otro canal que se llamara copia de " " el nombre que tenga ese canal duplicado, puedes cambiar claro los nombres. despues a cada canal le puedes palicar efectos distintos, son canales totalmente distintos pero como quieres, reproducen el mismo sonido. despues para lo de iz y der, pues nada, cargas los efectos que quieres, pero creando una pista de efectos, como si creas un canal de audio puedes y tienes que crear canales de efectos. despues en los envios los utilizas y paneas cada canal a tu gusto. puedes duplicar un canal todas las veces que quieras. si tienes cubase sx 2 es como te han dicho para duplicar una pista. si surge algo exponlo. saludos!!
Subir
Napalm Candy
#13 por Napalm Candy el 26/10/2004
Pero vamos a ver, que parece que no me explico bien, por que nadie me entiende. NO QUIERO DUPLICAR UNA PISTA. Si no lo que quiero es duplicar un canal de la tabla de mezclas.

Imaginaos dos auriculares, conectados con un ladrón, a una sola salida de audio de un walkman. Pues siemplemente es eso lo que pretendo hacer, duplicar una señal, no quiero duplicar un archivo de audio, ni una pista de audio.

Si pretendo que la señal de un sinte me suene por dos canales al mismo tiempo, y no quiero pasarlo a wav, como lo hago?

Me explico? :P
Subir
RoberGil
#14 por RoberGil el 29/10/2004
Si duplicas la pista vas a obtener lo que quieres, no te comas mas la olla, duplicar una pista duplica tambien el canal.

Otra forma de hacerlo es crear dos canales de grupo en cascada... pero es buscarle tres pies al gato.
Subir
DEA
#15 por DEA el 29/10/2004
Joder,pues pones dos pistas midi y les pones en out el sinte en cuestion a las dos, pones notas en las 2 y listo ,el sonido por dos canales! o no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo