Es posible mezclar y masterizar con un mixerBehringer Xenyx

Andy Diaz
#1 por Andy Diaz el 27/04/2014
hola amigos de hispasonic.. me gustaria que me ayudaran en cuanto al mixer,,, estoy apunto de comprar un mixer pero la verdad pues estos son muy caros y en realidad no se ni que tipo de mixer necesito.. lo que quiero con este antes mencionado es mezclar y masterizar mis proyectos , estuve buscando en la internet y pues encontre un mixer de marca Behringer Xenyx X2222USB...mi duda es si puedo mezclar y masterizar con este tipo de mixer y de si poder de que forma se conecta este al daw? en mi caso uso Cubase.. se los voy agradecer si me ayudan por favor!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Angel Electrico
#2 por Angel Electrico el 27/04/2014
No, la mezcla y la masterizacion la tendrias que seguir haciendo desde el DAW con plugins, esa mezcladora no tiene la capacidad para que mandes cada pista independiente de tu DAW a un canal independiente en la mezcladora. Esa mezcladora solo sirve para grabar un canal estereo y para monitorizar lo que sale del DAW. Para ese caso esta si te serviria: http://www.mackie.com/products/onyx1640i/ con esta si tienes la capacidad de rutear pistas independientes del DAW a cada uno de los 16 canales de la mezcladora, pero no tiene compresor, solo ecualizador, y se dispara mucho el precio a comparacion de la Behringer, como con cualquier mezcladora para hacer lo que tu quieres.
Subir
Andy Diaz
#3 por Andy Diaz el 27/04/2014
tu crees que este modelo me sirve Mackie ProFX22 Professional Effects Mixer with USB ?
Subir
Angel Electrico
#4 por Angel Electrico el 27/04/2014
No, es que si lo que tu quieres es mezclar tus proyectos usando los canales independientes de una mezcladora para utilizar sus ecualizadores, compresores y efectos, necesitas una mezcladora especial para hacer eso, como la que te comente, pero la verdad es que ninguna es economica, depende cuanto presupuesto tengas, o necesitas comprar una tarjeta de audio para poder mandar los canales independientes a esa mezcladora. Si no tienes mucho presupuesto te conviene mas comprar una tarjeta o interface de audio y mezlcar y masterizar dentro del DAW con plugins.

Otras que te servirian serian las Presonus Studiolive: http://www.presonus.com/products/studiolive-16.0.2 si es que hay alguna que se ajuste a tu presupuesto.
Subir
naturalrap
#5 por naturalrap el 27/04/2014
Viendo que el hilo esta en principiantes creo que lo mejor es que mezcles y masterizes en software.. ya que a como te dice el compañero de arriba, el precio en estas otras se dispara... además que sin conocimiento es como botar el dinero.. como mínimo deberas saber comprimir, ecualizar y limitar y para empezar creo que mejor tiras de plug-ins.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo