¿Es posible visualizar solo los Plug Ins de pista?

Malve
#1 por Malve el 28/04/2009
Hola a todos!

Desde hace tiempo estoy buscando por Logic la opción de visualizar solamente los plug ins de la pista que tenga seleccionada (como en Live)... Para mi forma de trabajar sería mucho más cómodo e incluso me plantearía vender mis 2 pantallas de 20" y pillarme una de 24" ó 26"

Estoy casi seguro de que no se puede, pero no es la primera vez que tengo algo tan básico delante y luego se me queda cara de tonto.
Subir
Malve
#2 por Malve el 29/04/2009
Veo por la ingente cantidad de respuestas que va a ser que no...

¿No pensáis que sería una opción interesante? Es que si no, si tienes muchos Plugines tienes que ir cambiando de ventana con +=

O la opción de abrirlos y cerrarlos cada vez que quieres usarlo...
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 29/04/2009
Hey Malve, No había visto el post.

Relamente no se bien bien que es lo que quieres hacer, supongo que es algo parecido a ableton cuando seleccionas la pista midi te salen los plugins en fila debajo.

Puedes ir cambiando de plugin sin tener que ir cerrandolo y abriendo los otros. Encima del cada plugin a la derecha hay una pestaña, desde ahí puedes cambiar al plugin que quieras sin necesidad de hacer doble clicks etc etc.

Un abrazo crack
Subir
Malve
#4 por Malve el 29/04/2009
No, si eso lo se, por eso puse el comando +=... con ese desde el teclado vas saltando de una ventana a otra.


Lo que digo que estaría bien, sería que cuando seleccionas una pista, solo se vean en pantalla los plug ins de esa pista (evidentemente no con las estructura del Live, eso es imposible...

Hay veces que entre sintes, samplers y efectos tengo más de 20 abiertos que edito regularmente, así que es una vara tener que tirar de ratón para cambiar la vista...
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 29/04/2009
Que yo sepa no, se puede hacer.
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 29/04/2009
Hola Malve, te digo lo mismo que alan, que yo sepa no hay forma.

No se si lo conoces, pero hay un comando para esconder todas las ventanas de plugins, creo que por defecto viene en la V... algo te puede ayudar... Hide/Show all plug-in windows

Lo que yo no entiendo es como logic siendo de apple no funciona bien el exposse con las ventanas de plugins... la unica forma de que funcione el exposse con las ventanas de plugins es teneindo otro programa seleccionado, como tengas seleccionado logic, al hacer exposse desaparecen los plugins... así que la forma mas rápida que he encontrado para que rule el expose es hacer un manzana+ tabulador y luego ya muevo el ratón a la esquina donde tengo el exposse.

saludos!
Subir
Malve
#7 por Malve el 29/04/2009
Si es cierto, es un fallo terrible lo del expose... y si el comando V es muy útil, en eso es mejor Logic que Live con el "+Alt+P", en ese sentido es mucho más rápido... pero es que me parece super cómoda la opción de Live para trabajar con ventanas de plug ins... simplemente seleccionas el canal desde el controlador y ya tienes en pantalla el sinte correspondiente con los efectos que le tengas asignados a ese canal... sinceramente en ese sentido Logic me corta un poco el rollo.

Pero bueno, puede que sea yo y que a los demás no les preocupe demasiado... creo que estaría mejor de la otra forma, o una simple pestaña en preferencias para elegir la opción que prefieras.

Ya me imaginaba que no se podía, pero nunca viene mal preguntar...

Gracias a los dos de todas formas.
Subir
Malve
#8 por Malve el 05/07/2009
No os lo vais a creer, pero llevo casi dos años buscándolo, y hoy me dio por instalar el Logic al MacBook blanco que me compré hace algo menos de un mes y haciendo unas pruebas para ver que tal iba me he ganado el premio al zoquete del año!!! jajaja tardé como 20 minutos en darme cuenta que me cambiaba los instrumentos en función de la pista que seleccionaba... madre mía yo cambiando de pista y con toda naturalidad, sin darme cuenta que llevaba 2 años buscando esa función.

No es exactamente como lo que yo quería, está algo limitado pero es lo que yo buscaba...

Simplemente hay que activar la función de enlazar ventana del Plug In (que es la cadena pequeña que está arriba a la izquierda) y cada vez que cambias de pista te muestra el plug in equivalente en esa pista, quiero decir, si tienes abierto el instrumento te muestra el instrumento, si tienes abierto al primer inserto te muestra el primer inserto, o el segundo, o el tercero así sucesivamente dependiendo de cual tuvieras seleccionado en la pista de la que vengas.

No me lo puedo creer, si cuando yo digo que a veces lo tengo en los morros y no me entero.

Pensé que podía interesaros el descubrimiento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo