Posición vidrio acustico 6 formas diferentes ayuda!

soterrav
#1 por soterrav el 16/10/2008
Buenas he buscando en muchos foros y no he podido encontrar la respuesta, Mirando fotos de
estudios e visto que hay muchas formas de colocar los vidrios. Me podrian explicar cual seria la
mas conveniente, si no hay una regla, me podrian recomendar en base a sus experiencias y explicarme porque el vidrio deberia ir de esa forma.( la que usen de las siguientes)

Las opciones son estas espero entiendan:

Leyenda
(\) vidrio diagonal invertido
(/) Vidrio diagonal
(I) vidrio recto 90grados


Opcion 1
Control Room (I) + (\) Live Room

Opcion 2
Control Room (I) + (/) Live Room

Opcion 3
Control Room (/) + (I) Live Room

Opcion 4
Control Room (\) + (I) Live Room

Opcion 5
Control Room (/) + (\) Live Room

Opcion 6
Control Room (\) + (/) Live Room

Gracias de antemano, espero que me puedan ayudar.
Subir
soterrav
#2 por soterrav el 18/10/2008
UP

O Nadie sabe o tendran pereza de escribir!
Podrian ayudarme con sus experiencias.
Subir
Ruben77
#3 por Ruben77 el 20/10/2008
Mmmm.. soy nuevo en este foro, pero la cuestión que planteas me trajo de cabeza al montar mi estudio.

Creo que la opción 5 es la mas conveniente, incluyendo una superficie difusora donde "apunten" los vidrios. Almenos esa es la opción que más frecuentemente he visto en los estudios que he visto.

En mi caso, usé inicialmente la opción 1, pero no me acaba de convencer, así que en cuanto pueda la cambiaré.

Un saludo!
Subir
tato mix
#4 por tato mix el 21/10/2008
mira la verdad no estoy muy seguro pero segun yo esto lo hacen para que el sonido rebote hacia un determinado lado. en el studio de un amigo nos aventamos esta, colocamos 4 cristales los de los estremos en linea recta y los interiores en V y los sellamo bien y les hicimos bacio por medio de una valvula que les pusimos dado que donde no hay aire no traspasa el sonido como en el espacio, bueno nunca e ido pero haci lo dicen. el sonido viaja atravez de los liquidos solidos y gases
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo