Bueno, siempre digo que se aprende leyendo, no hablando. Si no tengo nada digno para aportar, mejor me callo. Pero ya sabes que siempre ando atento en lo que pueda ayudar. Me estoy planteando hacer un videotuto sencillito del VSS. A ver cómo se desarrolla la cosa.
Tú presencia en el foro siempre es digna ... y agradable.
Yo si tengo buen micro, pie, cable... lonque no tengo es tiempo.
Si lo encuentro, como se crea esa pista y se une al voicemeeter que dices?
Y luego ese micro se posiciona virtualmente frontal, no?
Mil gracias, gratuito si, sencillo Noooo... Tengo que poner entrada de micro y salida de música del DAW... como hace el altozano, sin cascos...
Que conste que hay gente que usa VSS y le va muy bien, la decisión que tomé sobre todo esto está basada en el hastío.
Si uno empieza a buscar info por internet da la impresión de que se llega a conseguir resultados de modos diferentes. Incluso se puede palpar en el foro, la gente a la que uno puede seguir más o menos enfoca el asunto de maneras que a veces tienen poco que ver. Así que una vez comprobado que no existe ni de cerca la unanimidad para mi lo más cómodo, es usar según me apetezca exclusivamente librerías de OT ... o de Spitfire. Todo grabado en el mismo espacio y posicionado ... me olvido de reverbs externas y software de posicionamiento (uso las opciones que ofrecen las propias librerías y el daw. Repito no es lo mejor pero es cómodo.
Yo siempre estoy dispuesto a ver un tuto de Teniente_powell.