El post de Freestyler

S. S a n d o m
#46 por S. S a n d o m el 23/11/2015
#45

Ya.... A caballo regalado.....

El único problema que tuve antes era que sí se movía mucho o se golpeaba el USBdmx se colgaba el programa. Pero ya es normal que pase.

Es como todo. Cuanto más complican las cosas más problemas dan :estonova:
Subir
Elver Galarga
#47 por Elver Galarga el 23/11/2015
Lo mismo sacan un parche "premium" y nos toca aflojar la gallina :paletas:
Subir
S. S a n d o m
#48 por S. S a n d o m el 23/11/2015
#47

Ya te digo. Serán los de sunlite para que nos gastemos 800€ En su sistema.
Aunque con freestyler haces lo mismo de gratis. Jejjejejjejejejj
Subir
franciss
#49 por franciss el 26/11/2015
Hola,me he descargo desde la web oficial la version que hay disponible y al instalar veo que es la 3.6.2,la he probado y no me va bien,quiesiera probar la 3.5.7 pero no consigo encontrarla ¿sabeis algun enlace para descargarla?.

Gracias.
Subir
S. S a n d o m
#50 por S. S a n d o m el 26/11/2015
Yo la tengo guardada, ya la colgaré aquí a la q tenga un rato.
Subir
S. S a n d o m
#51 por S. S a n d o m el 26/11/2015
#49
Que te pasa a la 362 tuy????
A mi se me bloquea y no puedo manejar manualmente los cambios de color, figuras, tilt-pan...
Subir
franciss
#52 por franciss el 26/11/2015
A mi me responde bien alguna veces pero por ejemplo repito una escena y no va a las mismas posiciones.
Ademas selecciono un gobo y no cambia.

Si la cuelgas avisa que tengo todo parado.Jejejejejeje.

Gracias.
Subir
S. S a n d o m
#53 por S. S a n d o m el 22/01/2017
Compré un pc-tableta con windows10 y de momento con la versión 3.6.37 va bastante bien.

ademas hay algunas mejoras, en el midi control y el touch configurable, pero todavía no probé todo.

¿Alguien lo está usando?

puede que le ponga un korg nano studio
4cba98e57ab56314571300cce6911-4349973.jpg
Subir
Elver Galarga
#54 por Elver Galarga el 23/01/2017
Ya está disponible la versión 3.6.37

http://users.telenet.be/freestylerdmx/
Subir
S. S a n d o m
#55 por S. S a n d o m el 27/01/2017
Al final pillé un i-stage de icon para botones. Junto con un i-controls que ya usaba antes para submasters, cuando programe el touch del ordenador será la caña.
Ya haré alguna foto o vídeo cuando lo tenga en marcha. :comer:
Subir
algora-sound
#56 por algora-sound el 07/03/2017
Hola muy buenas a todos, gracia de antemano por los enlaces y la info, yo tambien uso el programa y me gustaria poder descargarme o saber como se pude hacer movimientos pre programados como por ejmplo las formas que tinene el programa alguien sabe donde conseguir escenas de movimientos? gracias
Subir
S. S a n d o m
#57 por S. S a n d o m el 08/03/2017
#56
Puedes hacer un patrón personalizado en la ventana lateral de la de movimiento, modificando o creando puntos nuevos.
Subir
pedro
#58 por pedro el 08/04/2017
Buenos dias
Soy Pedro, y quiero saber si alguien puede correr multiples secuencias simultaneamente, en freestyler, o cualquier otro pregrama que use ENTTEC como interfaz. Pongo todo bien, multiselect always enabled, etc, y en la ventana de cue, ambas secuencias corren simultaneamente segun el testigo de numero de escena, pero las luces de la ultima secuencia activada se prenden, apagando las de la secuencia anterior Alguna solucion que permita prender ambos juegos de luces simultaneamente?
Aclaro que en freestyler ini, puse 128 steps per secuence, ya que dejar limitado a 40, es una payasada, habiendo fixtures con mas canales que eso
Muchas graqcias
Subir
S. S a n d o m
#59 por S. S a n d o m el 09/04/2017
#58
Yo hago cues por grupos de luces, y las lanzó desde los submasters. y no da problemas.
Cada submaster se carga en la lista de cues por orden, pero si dos cues gobiernan a los mismos canales dmx, puede ser el problema.
En versiones anteriores si que me dio algún problema de cuelgues o bloqueos pero ahora no veo fallos.
Tampoco uso muchos canales, Aunque si muchos tipos de luminarias.
El tipo de interfaz dmx tampoco influye en el funcionamiento. Por lo que pude observar.

Saludos
Subir
esther
#60 por esther el 17/04/2017
Tengo que hacer un bolo con 24 par led y 30 secuencias grabadas en el fast cue del play. El problemo que tengo es que cuando termino de crear secuencias en la página 1 que solo me deja grabar 20 escenas en el play del fast cue lo que hago es que creo otra página para seguir grabando escenas en esa página y en el play fast cue grabar esa escena y no me deja. El otro problema es que en el easy view 3d no tengo en la librería los par leds de la marca lars que hago para trabajar en el easy view junto con el freestyler.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo