Post oficial Akai APC 40

MUERTE
#151 por MUERTE el 20/01/2012
repite el mensaje pero como out y con el valor configurarás el brillo y color del botón si es que se puede variar....


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
evilheat
evilheat
#153 por evilheat el 20/01/2012
#151
en la apc40 los outs no funcionan de esa manera en esta pagina del post lo pone todo saludos.
https://www.hispasonic.com/foros/mi-controlador-definitivo-para-traktor-4-decks-apc40/358608/pagina2
Subir
MiguelC
#154 por MiguelC el 23/01/2012
pregunta absurda

creo recordar haber visto alguna opcion para lanzar clips que suenen en reverse o sea , al reves , como hacian los conspiranoicos para buscar mensajes satanicos antiguamente

es que queda muy guapo poner un loop cañero y que luego algun compas suene al reves pero no logro encontrar la movida

alguna ayudita?
Subir
MUERTE
#155 por MUERTE el 23/01/2012
rev en la info del clip...


saludos
Subir
MiguelC
#156 por MiguelC el 25/01/2012
gracias por la respuesta , sabia que andaba cerca....
Subir
gilas
#157 por gilas el 27/01/2012
Buenas acabo de modificar el script de la APC20 para poder usar las funciones de VOL, PAN, SEND A.. directamente pulsando sobre el boton y no tener que pulsar primero SHIFT + la función ,mucho mas cómodo para el directo puesto que así sabes en que modo estas ( como consecuencia la funcion de RECORD ARM se activa pulsando SHIFT)

me he basado en el script que publicaron aqui: http://midicontrolds.blogspot.com/2011/02/akai-apc20-custom-remote-script-for.html , sin embargo este solo funcionaba para la version 8.1.3

asi que use un script que valiera para la version 8.2.2
en este caso cogí el de Hanz Petrov de su pagina http://remotescripts.blogspot.com/p/support-files.html el cual ya habia modificado el script para poder usarlo con la apc40 y le habia añadido la funcion de cambiar el tempo con la combinacion de SHIFT + CUE LEVEL, y lo modifique!


Uso la version 8.2.2 Os lo adjunto para ver si le sirve a mas de uno y probarlo, ami de momento me funciona correctamente

un saludo hispasonicos
Archivos adjuntos ( para descargar)
APC20-(modificado).rar
Subir
psyclon3c Baneado
#158 por psyclon3c el 30/01/2012
Saludos gente , mi pregunta es la siguiente puedo usar la tarjeta de Native-Instruments con el APC-40 y traktor pro sin ningun problema o necesto alguna alguna tarjeta con mas salidas , espero su respuesta.
Subir
MUERTE
#159 por MUERTE el 30/01/2012
depende que tarjeta de NI y que pretendas hacer....
Subir
Paradise
#160 por Paradise el 30/01/2012
gilas escribió:
Buenas acabo de modificar el script de la APC20 para poder usar las funciones de VOL, PAN, SEND A.. directamente pulsando sobre el boton y no tener que pulsar primero SHIFT
=D> Hola Gilas, ¿el resto de funciones te las deja tal cual vienen de fabrica? gracias! :birras:
Subir
Paradise
#161 por Paradise el 30/01/2012
nuevo script probado, efectivamente solo modifica el tempo y las arriba mencionadas!! ahora me gusta aún mas mi cacharrito ;)
Subir
gilas
#162 por gilas el 30/01/2012
#161
jajaj me alegro de que te funcione correctamente lapadesol!
la verdad que para el directo con live es mas cómodo para cambiar entre los diferentes modos directamente y no con la tecla shift que es un poco engorroso!
Subir
emedelmaya
#163 por emedelmaya el 03/02/2012
ola foreros!! despues de una epoca HORRIBLE de examenes..por fin me he comprado el akai apc 40 y tengo q decir que esty encantao!! ejejje gracias por la contestacion, aunque fue hace ya tiempo!

Tenia un par de dudillas! aver si podeis ayudarme!

1) como hago para abrir un sinte?? quiero ponerun plug in VST y no se como hcerlo!En el cubase sabia pero en el ableton sty un poco perdido!

2) Puedo cambiar algo para uqe se puedan reproducir dos clips a la vez en la misma pista?? aunque haya q cambiar el mapeo del akai, etc.

3) Si la akai reproduce dos clips y suenan descuadrados..si selecciono el canal y uso los botones del pitch para cuadrar , varia solo el pich del canal seleccionado o todos los clips? lo que quiero decir es si 2 clips suenan descuadrados, si puedo cudrarlos o tengo uqe acerlo a parte modificando el sonido.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!1 saludo!
Subir
Norberto
#164 por Norberto el 03/02/2012
1) crea una pista midi y arrastra el plugin hacia ella. Tb puedes hacer doble clip sobre el plugin y automaticamente se te abrira. Para editarlo te vas a la informacion del clip y pulsa la llave inglesa.

2) Ableton por defecto no puede reproducir dos clips a la vez en la misma pista, y creo que no hay ningun mapeado qu pueda cambiar eso, si no estoy en lo cierto, por favor que me corrijan.

3) Puedes emplear el warpeado para que te cuadren los clips y no se te modificará el sonido.

Espero haberte ayudado un poquillo!!!

Saludos!!
Subir
emedelmaya
#165 por emedelmaya el 03/02/2012
muchas gracias!! jeje tengo alguna dudilla mas respecto a lo que me has dixo, pero voy a urgar primero para ver si lo consigo y sino ya posteare las dudas!! muchras gracias!! saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo