La verdad es que el Push 1 es un tanque, literal. Salvo que se te caiga una garrafa de agua encima o le pase un camión por encima, veo dificil que se pueda crujir. Y mira que el mío es de los primeros que salieron y te aseguro que tiene mucho trote, y aún así solo le podrías sacar 2 'peros': una raya en la pantalla (inevitable como comenta Ales Pardo) y la capa de lacado transparente se esta perdiendo en según que sitios por sudor/roces/yo que se.
Yo tengo mucho mono del 2, pero ya por capricho, por probarlo y trastearlo, pero soy consciente de la máquina que es Push y el mío no lo vendo. Hasta que se haga polvo me quedo con él, eso sí, cuando me lo pueda permitir, su hermano mayor se viene a casa
T.A.M.B.O nuevo o de segunda, vas a disfrutar como un niño te lo aseguro. Muy buen juguete de reyes.
Yo tengo mucho mono del 2, pero ya por capricho, por probarlo y trastearlo, pero soy consciente de la máquina que es Push y el mío no lo vendo. Hasta que se haga polvo me quedo con él, eso sí, cuando me lo pueda permitir, su hermano mayor se viene a casa
T.A.M.B.O nuevo o de segunda, vas a disfrutar como un niño te lo aseguro. Muy buen juguete de reyes.