Post oficial Push

Dexter
#916 por Dexter el 30/12/2015
Yo lo del monitor lo hago con un nanokontrolLa verdad es que con tantos botones, potes y display, sigo sin entender como no ponen algo tan básico como seleccionar la fuente de sonido en el canal...

Por lo del manual. Entre una mierda pinch'a en un palo y lo que ableton te pone como manual, no hay ninguna diferencia. Te digo lo mismo que te dije hace ya meses, esto, no es Gearslutz...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chembros
#917 por chembros el 30/12/2015
Ya dexter, muy push2 i muchos colores i funcionalidad simpler... i aun sin poder controlar los enrutados midi o audio. Yo tb lo veo basico.
Subir
1
rod_zero
#918 por rod_zero el 31/12/2015
alespardo escribió:
Yo espero en 2 o 3 meses salga el Ableton 10 y haya movida de la buena que metan más cosas nuevas para Push2 y Push1


Acaban de sacar 9.5, 10 debe estar a años de distancia
Subir
rod_zero
#919 por rod_zero el 31/12/2015
PXT live puede controlar entradas y salidas me parece.
Subir
Dexter
#920 por Dexter el 31/12/2015
A mi me gustaría hacerme un controlador con botones de recreativas para esos menesteres. Terminaría jugando al tekken peroqseria guay jaja.

Si no comento más, feliz salida y entrada de año a todos! Os deseoa todos un 2016 muy feliz!
Subir
chembros
#921 por chembros el 31/12/2015
Yo era un viciado del Street Fighter.

Rod, PTX no es compatible con push 2 :(

Un plugin seria mas facil, nose...
Subir
cristiaan94
#922 por cristiaan94 el 31/12/2015
#920 yo alomejor para mi trabajo final de carrera, elige hacer un controlador... quien sabe jajajaj aunque siendo yo ingeniero eléctrico no creo que me ayuda mucho Xd

pero molaría mucho hacerse una!
Subir
derobla
#923 por derobla el 02/01/2016
#915 Hay algo que puede servirte en M4L, el MonitorZwitscher, depende de como lo uses. Si no con Clyphx se puede hacer practicamente cualquier cosa de la interfaz. Es como gestiono yo el tema de monitorización. Un mismo clip con acciones secuenciales y listo, cada vez que lo disparas cambias de estado entre IN, AUTO o OFF (o solo 2, o solo 1... como prefieras).
Subir
chembros
#924 por chembros el 02/01/2016
El IN AUTO OFF se puede cambiar desde push2 en opcion de user, sin problemas. Voy a informarme de lo que me dices. Lo que encuentro extraño, es que no se pueda elegir diferentes salidas entradas de audio que tengas (48 en mi caso) o los midis que tengas (8 en mi caso). Guarde las configuraciones de cada pista, en formato ALS, que no abre directamente desde push2.

Si permite ejecutar desde push2 los intrumentos externo que guardes, pero aki solo guardas la informacion midi de salida, la de entrada midi hay que configurar-la a mano de nuevo.

Aqui os dejo en foto, por si no me explico bien, de lo que no hay manera humana de cambiar a traves de push2 ni plugins http://prntscr.com/9l9nhq
Subir
derobla
#925 por derobla el 02/01/2016
chembros escribió:
El IN AUTO OFF se puede cambiar desde push2 en opcion de user, sin problemas. Voy a informarme de lo que me dices. Lo que encuentro extraño, es que no se pueda elegir diferentes salidas entradas de audio que tengas (48 en mi caso) o los midis que tengas (8 en mi caso).

Hablo de memoria pero si no recuerdo mal desde Clyphx si se puede, puedes cambiar el menu de Input, de Output y los submenús. Eso sí, de manera secuencial, a modo de barrido de menú, como si fueses seleccionando de uno a uno con las flechas del teclado pero desde cualquier controlador midi. Pero poderse, si no recuerdo mal si se puede.
Subir
chembros
#926 por chembros el 02/01/2016
A ok ok, me informo. Gracias por la info!!!
Subir
T∆MBO
#927 por T∆MBO el 02/01/2016
Buenas! Os hago una pregunta rapida sobre todo a los usuarios que han tenido las dos versiones del controlador. Creeis que vale la pena actualmente la compra de la versión 1?

Sé cuales son las mejoras de la versión nueva, pero para alguien como yo, que produzco únicamente como hobby creo que con la versión 1 tengo entretenimiento para rato sin gastar casi el doble y sobre todo fluidez para trabajar que es lo que busco.

muchas gracias de antemano y feliz año! ;)
Subir
rod_zero
#928 por rod_zero el 03/01/2016
#927 Para mi si vale la pena, esta muy barato y seguirá funcionando bien con Live.
Subir
T∆MBO
#929 por T∆MBO el 03/01/2016
Muchas gracias por tu opinion.

Por lo unico que me crea la duda es cuando dejen de tener stock del 1 y el 2 pueda bajar de precio en un par de meses, aunque no lo creo...

Se que con el 1 voy a tener instrumento para años de todos modos.
Subir
cristiaan94
#930 por cristiaan94 el 03/01/2016
yo lo que veo es que el precio de la push 1 de segunda mano tiene un oferta media de 290-300 (hace 1 mes, incluso 250) esperaremos a ver como esta la oferta cuando acabe el 'reciclaje' de ableton con la push 1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo