dios que pasada !!!
Post oficial Push
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
una pregunta a los que tenéis push 2 : Los knobs de la push 2, os funciona cada uno con una dureza diferente también? , a mi me han cambiado la push 2 porque me daba fallo en los knobs y después me fallo uno ,me han dado otra y las perillas van cada una con una dureza diferente ,os pasa lo mismo no son iguales todas las perillas centrales al girarlas¿?
▶
1 respuesta directa
Gurus de Ableton Push yo os invoco jejeje
He estado probando con Push 1 y sabeis si hay alguna forma de poder cambiar la velocidad de los potes??? Me explico:
No soy capaz de poder completar el recorrido con un solo giro de muñeca y me seria de gran ayuda para trabajar. De antemano muchas gracias por vuestro tiempo y felices fiestas
He estado probando con Push 1 y sabeis si hay alguna forma de poder cambiar la velocidad de los potes??? Me explico:
No soy capaz de poder completar el recorrido con un solo giro de muñeca y me seria de gran ayuda para trabajar. De antemano muchas gracias por vuestro tiempo y felices fiestas
Hola. Se puede cargar pistas en push 2?
Cuando le doy al browser, se activa el hot-swap, i no tengo la opcion de cargar pistas, a no ser que desactive el hot-swap con el teclado pulsando [Q]. Si desactivo el hot, tengo a mano todo el explorador en el push 2, pero dependo del teclado. Hay alguna forma de hacerlo mas directo?
Gracias
Cuando le doy al browser, se activa el hot-swap, i no tengo la opcion de cargar pistas, a no ser que desactive el hot-swap con el teclado pulsando [Q]. Si desactivo el hot, tengo a mano todo el explorador en el push 2, pero dependo del teclado. Hay alguna forma de hacerlo mas directo?
Gracias
▶
2 respuestas directas
▶
1 respuesta directa
▶
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo