Quería esperar para comprarlo en Febrero o Marzo pero me acabais de meter otra vez en ganas. Madre mia brutal.
una pregunta a los que tenéis push 2 : Los knobs de la push 2, os funciona cada uno con una dureza diferente también? , a mi me han cambiado la push 2 porque me daba fallo en los knobs y después me fallo uno ,me han dado otra y las perillas van cada una con una dureza diferente ,os pasa lo mismo no son iguales todas las perillas centrales al girarlas¿?
Yo si he notado eso pero no le he dado mucha importancia, alguno quizas si va un pelin mas flojo, pero los he cambiado de posicion quitandolos y poniendolos en otro lado y al final mas o menos van igual de duros, pero fallar no me he fallado ninguno
#905 si haces el giro de manera brusca debería completarlo entero
#906 he probado pero no llega a terminar el recorrido, sera que tengo poca flexibilidad en las muñecas hehehe, pero, debe haber alguna forma de editar algo en los archivos del template de Push o incluso mas fácil una opcion desde el mismo Push que te deje editar la sensibilidad del pote no??
Hola. Se puede cargar pistas en push 2?
Cuando le doy al browser, se activa el hot-swap, i no tengo la opcion de cargar pistas, a no ser que desactive el hot-swap con el teclado pulsando [Q]. Si desactivo el hot, tengo a mano todo el explorador en el push 2, pero dependo del teclado. Hay alguna forma de hacerlo mas directo?
Gracias
#908 a q te refieres con cargar? Ya hay un botón de add a track
#909 En add track es para introducir MIDI AUDIO o una pista de RETORNO, si, pero no me carga las pistas que he guardado en ALS
#909 ya lei por los foros, si no entendi mal mi ingles, no se puede cargar ALS, hay que desactivar el hot-swap desde el teclado, y entonces si te deja... Pero usando solo push 2, no, eso keria saber.
#910 si lo lei, no encontre respuesta i vine aqui.....
#912 es que no entendía bien a lo que te referías. Yo espero en 2 o 3 meses salga el Ableton 10 y haya movida de la buena que metan más cosas nuevas para Push2 y Push1
Ultima duda. Alguien sabe de algun device echo en max4live, donde se pueda elegir el ruteo del audio o midi (el midi from, midi to, audio from... o el monitor IN AUTO OFF? Las entradas/salidas no se pueden seleccionar desde Push. Gracias