Post oficial Push

cristiaan94
#901 por cristiaan94 el 17/12/2015
dios que pasada !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
derobla
#902 por derobla el 18/12/2015
Quería esperar para comprarlo en Febrero o Marzo pero me acabais de meter otra vez en ganas. Madre mia brutal.
Subir
astronedeep
#903 por astronedeep el 20/12/2015
una pregunta a los que tenéis push 2 : Los knobs de la push 2, os funciona cada uno con una dureza diferente también? , a mi me han cambiado la push 2 porque me daba fallo en los knobs y después me fallo uno ,me han dado otra y las perillas van cada una con una dureza diferente ,os pasa lo mismo no son iguales todas las perillas centrales al girarlas¿?
Subir
SSuL
#904 por SSuL el 21/12/2015
Yo si he notado eso pero no le he dado mucha importancia, alguno quizas si va un pelin mas flojo, pero los he cambiado de posicion quitandolos y poniendolos en otro lado y al final mas o menos van igual de duros, pero fallar no me he fallado ninguno
Subir
Yerome
#905 por Yerome el 25/12/2015
Gurus de Ableton Push yo os invoco jejeje

He estado probando con Push 1 y sabeis si hay alguna forma de poder cambiar la velocidad de los potes??? Me explico:

No soy capaz de poder completar el recorrido con un solo giro de muñeca y me seria de gran ayuda para trabajar. De antemano muchas gracias por vuestro tiempo y felices fiestas :dj:
Subir
alespardo
#906 por alespardo el 25/12/2015
#905 si haces el giro de manera brusca debería completarlo entero
Subir
Yerome
#907 por Yerome el 26/12/2015
#906 he probado pero no llega a terminar el recorrido, sera que tengo poca flexibilidad en las muñecas hehehe, pero, debe haber alguna forma de editar algo en los archivos del template de Push o incluso mas fácil una opcion desde el mismo Push que te deje editar la sensibilidad del pote no??
Subir
chembros
#908 por chembros el 30/12/2015
Hola. Se puede cargar pistas en push 2?

Cuando le doy al browser, se activa el hot-swap, i no tengo la opcion de cargar pistas, a no ser que desactive el hot-swap con el teclado pulsando [Q]. Si desactivo el hot, tengo a mano todo el explorador en el push 2, pero dependo del teclado. Hay alguna forma de hacerlo mas directo?

Gracias
Subir
alespardo
#909 por alespardo el 30/12/2015
#908 a q te refieres con cargar? Ya hay un botón de add a track
Subir
rod_zero
#910 por rod_zero el 30/12/2015
alespardo escribió:
Ya hay un botón de add a track


Lo que pasa cuando no se lee el manual
Subir
1
chembros
#911 por chembros el 30/12/2015
#909 En add track es para introducir MIDI AUDIO o una pista de RETORNO, si, pero no me carga las pistas que he guardado en ALS
Subir
chembros
#912 por chembros el 30/12/2015
#909 ya lei por los foros, si no entendi mal mi ingles, no se puede cargar ALS, hay que desactivar el hot-swap desde el teclado, y entonces si te deja... Pero usando solo push 2, no, eso keria saber.

#910 si lo lei, no encontre respuesta i vine aqui.....
Subir
alespardo
#913 por alespardo el 30/12/2015
#912 es que no entendía bien a lo que te referías. Yo espero en 2 o 3 meses salga el Ableton 10 y haya movida de la buena que metan más cosas nuevas para Push2 y Push1
Subir
chembros
#914 por chembros el 30/12/2015
A ver si te escuchan.
Subir
chembros
#915 por chembros el 30/12/2015
Ultima duda. Alguien sabe de algun device echo en max4live, donde se pueda elegir el ruteo del audio o midi (el midi from, midi to, audio from... o el monitor IN AUTO OFF? Las entradas/salidas no se pueden seleccionar desde Push. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo