Post para usuarios de TRACKTION

Dogbert
#31 por Dogbert el 03/04/2017
#28

Los dueños de licencias pagas o licencias OEM (Behringer, Mackie) de T5, T6 y T7 pueden actualizarse a Waveform por 50 dólares ( y 3.95 de impuesto), la mitad de lo que cuesta normalmente.
Aquellos que compraron T7 después del 19 de enero reciben actualización gratuita.

Si alguien quiere aprovechar el descuento en la actualización le puedo vender mi T6 a un bajo costo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cabri76
#32 por cabri76 el 03/04/2017
Yo uso T6, gracias.
Subir
Last System
#33 por Last System el 17/04/2017
¿Alguien tiene instalado el plugin que regalaba Arturia Minifilter en T5 ?

El mio no le carga y tengo 64 bits y 12 de ram y cuando le cargo se queda colgado.
Subir
Suvur
#34 por Suvur el 17/04/2017
#33 Yo no.
Subir
Pablo Baico
#35 por Pablo Baico el 17/04/2017
#33

Yo tampoco. Pero no me extraña. Tracktion tiene "enemistades" con algunos plugins y cuando algo no le gusta, no le gusta y adiós. No habrá santo que lo convenza de aceptarlo.
Subir
Last System
#36 por Last System el 17/04/2017
#35 si, puede ser eso !,..igual es demasiado pesado para el T5.
Subir
Last System
#37 por Last System el 17/04/2017
Ahh joder ! ya encontré el por que ! ... se esta escaneando como VST y el Minifilter es un VST3. :desdentado:
Subir
1
lluvia2004
#38 por lluvia2004 el 14/05/2017
hola ¡ queria haceros una pregunta, he vuelto a usar el tracktion despues de un tiempo, sobre todo al descubrir los audio units etc...
el caso es que al abrir uno de estos archivos audio units, solo suena si con el raton del ordenador toco sobre el teclado. pero no logro que mi teclado haga de "maestro" perdon si no me explico bien.
solo reconoce mi teclado si lo abro como pista de audio. las configuraciones estan correctas y con otros programas, garage band por ejemplo, puedo usar mi teclado como maestro y usar los sonidos del audiounits ....
llevo varios dias con el problema y no soy capaz de solucionarlos... supongo que algun problema de compatibilidad, aunque nunca me habia dado problemas este programa, pero como decia al principio, siempre lo he usado con los sonidos de mi propio teclado en pistas de audio..

en fin si se os ocurre algo... os lo agradezco, saludos y buen fin de semana ¡
Subir
Last System
#39 por Last System el 15/05/2017
#38 Ayer vi tu mensaje y si dices que lo tienes bien configurado , no se a que puede ser debido.

Eso de los Audio units , no se a que te refieres ,no controlo el software !,...bueno , ni el hardware tampoco , jejejeje :desdentado:

Te dejo unas imágenes de como tengo yo , para que me funcionen los plugins vst

http://i65.photobucket.com/albums/h202/LastTechnology/Ejemplo%20tracktion_zps9hiewozd.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ejemplo tracktion.jpg
Subir
lluvia2004
#40 por lluvia2004 el 15/05/2017
hola¡ muchas gracias por tu respuesta ¡ ah los audio units ...

"Audio Units (AU) es una arquitectura de plugins a nivel de sistema proporcionada por Core Audio en Mac OS X desarrollada por Apple Inc. Audio Units es un conjunto de servicios de Interfaz de programación de aplicaciones proporcionados por el Sistema operativo para generar, procesar, recibir, manipular, etc. corrientes de audio en tiempo real con latencia mínima. La arquitectura de Apple es equivalente a otro popular formato de plugins, el VST de Steinberg. Debido a las muchas similitudes entre Audio Units y VST varias tecnologías de envoltura comerciales y gratuitas están disponibles"

esto es lo que he encontrado parece que es parecido a los vst pero para mac entiendo.....

yo uso un mac pero el tracktion lo puedes usar tanto en windowns como en mac.. creo recordar que era asi, a mi de todas formas me funciona bien el resto del programa. y ya te digo que con garage band, puedo usar los vst y audio units sin ningun problema. vere con detenimiento las fotos que me envias. y los comparare con el mio gracias de nuevo ¡¡
Subir
Dogbert
#41 por Dogbert el 15/05/2017
Activaste tu teclado en las opciones de entradas midi? Y en la pista de instrumento, tienes seleccionado el teclado como entrada o input?
Subir
lluvia2004
#42 por lluvia2004 el 15/05/2017
hola ¡ gracias ¡ lo tengo configurado como veis en las fotos, si es que se ve bien creo que si.., ya os digo que acabo de probar en el mainstage y el garage band y va correcto. en una de las fotos se ve el vst de korg wavestation. lo puedo usar sin problemas en otros programas pero si veis el teclado roll que aparece mas abajo, no consigo esa "comunicacion" entre mi teclado y el programa. gracias de nuevo ¡ estoy en ello

el tracktion es un magnifico programa y muy sencillito de usar y con unos resultados muy muy buenos ¡ a ver si lo consigo chao ¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170515_193331.jpg
20170515_193347.jpg
20170515_193408.jpg
Subir
Last System
#43 por Last System el 15/05/2017
La R de la entrada del Midi In, tiene que estar activada ... se pone en rojo.

lo digo , porque no la veo en la imagen que dejas, esta desactivada
Subir
lluvia2004
#44 por lluvia2004 el 15/05/2017
hola ¡ te refieres a la ultima imagen ?? hay un vst abierto, el cual funciona si doy con el raton a las teclas... y aparece en rojo, pero parece activado.. vuelvo con ello gracias ¡¡
Subir
Last System
#45 por Last System el 15/05/2017
Todos los daws , tienen tantas cosas ,..que yo tampoco me aclaro !
y luego ves , que por alguna chorrada es por lo que no funcionaba .

incluso porque se te olvida dar el paso al botón de la mesa de mezclas , para dar la entrada.

...o incluso fallo del cable jack, ....que ya me ha pasado :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo