Post para usuarios de TRACKTION

lluvia2004
#46 por lluvia2004 el 17/05/2017
hola ¡ pues si es una lata al final te tiras un monton de horas para no solucionar nada ¡ pero bueno esto nos gusta ¡ yo el asunto lo he dejado por unos dias a ver si me informo seguire usando el garage band para estos menesteres . por cierto voy a subir un tema hecho solo con el garage band y sus vst riffs bucles etc a ver si os gusta primero a ver si localizo como subirlos y si se puede claro ¡¡ saludos ¡
Subir
Last System
calardelasanta
#48 por calardelasanta el 08/10/2017
Aviso...Aviso....que no te se pase esta magnifica noticia:

Para todo los usuarios de Tracktion........en la web oficial regalan durante 7 días 140 track..ósea 20 track por día =D>

Saludos para tod@s;-),
Subir
Last System
#49 por Last System el 08/10/2017
#48 ya lo vi ayer , ..pero eso de que tengas que dejar tu numero de Visa ,no me gusta mucho la idea.
Subir
calardelasanta
#50 por calardelasanta el 08/10/2017
#49
Hola Last System....la verdad es que desconozco el sistema de registro/cuenta que requieren los Sr. de Tracktion......solamente recibí esa noticia y quise avisarlo aquí en Hispasonic.....en su foro etc.

Yo por mi parte me negaría rotundamente si me exigen dar mis datos bancarios...antes de realizar una compra...pienso que llevan mal camino ahora que también puedes pagar con PayPal en la mayoría de tiendas/web...y solo PayPal necesita tener tus datos bancarios para poder realizar la comprar etc.

No puedo opinar mas profundamente de este asunto ...pues como te comente...no dispongo de ninguna cuenta creada en su web/tienda.

Queda respetar sus métodos de ofrecer los regalos...pero no comparto sus exigencias [-X

Compañero...encantado de saludarte;-),

:hola:
Subir
Pablo Baico
#51 por Pablo Baico el 08/10/2017
#48

Perdón, ¿podrías colocar algún link?, puesto que no veo nada por el estilo en la web oficial de Tracktion.
Gracias!
Subir
Last System
Pablo Baico
#53 por Pablo Baico el 08/10/2017
#52

Ahora sí. Mil gracias.
De todas maneras, comparto lo dicho: se agradece, pero no estoy dispuesto a ese tipo de "intercambio".
Ya he visto varias veces (no en Tracktion, aclaro) este tipo de "regalos" que se hacen a cambio de quedarse con nuestros datos para luego bombardearnos con publicidad y acoso de marketing.

Saludos, y gracias otra vez!
Subir
cabri76
#54 por cabri76 el 31/10/2017
Last System escribió:


Para los que se quejan de los manuales, he aqui el link de los mismos:

https://www.tracktion.com/training/manuals
Subir
cabri76
#55 por cabri76 el 31/10/2017
Con respecto a las mejoras del DAW T6 sobre T5, tenemos:

Han incorporado dos sistemas nuevos para ordenar y ver los plugins: Si se quiere ser capaz de buscar fácilmente archivos multimedia y ajustes, o presets preestablecidos, la característica de Tracktion para el etiquetado y para la búsqueda de objetos etiquetados se han mejorado. Casi cualquier cosa se puede etiquetar, y es realmente útil si ha creado plug-in presets que usa con bastante frecuencia.
Permite armar carpetas a nuestro gusto y colocar en esas carpetas los plugins que queramos.

La funciòn step sequencer clips se ha mejorado.
Los step sequencer clips ahora ofrecen la opción de enrutar diferentes carriles (lanes) a diferentes instrumentos VST, mientras que la función Aplicar Common Groove le brinda acceso a opciones de cuantificación de grooves de forma sofisticadas.

El nuevo plug in Insert le permite usar cualquier periférico de E / S hardware para parchear procesadores de hardware externos.

El audio comping se puede aplicar a tomas de grabacion realizadas antes de utilizar la funcion mencionada. En otras palabras, se pueden agregar pistas a un grupo comp y usarlas con la herramienta.

De mucha mayor importancia es la nueva función Warp Time. Si ha usado funciones de combeo de audio (warping) en otros DAWs, la idea de Tracktion será bastante familiar. Dentro del panel Propiedades de un clip de audio, existe ahora una opción para habilitar Warp Time para ese clip. A continuación, puede agregar varios Puntos Warp al clip; una vez que lo haya hecho, al mover cualquier punto Warp se estirará o comprimirá el audio a cada lado de ese punto Warp hasta el inicio / final del clip o el próximo punto Warp.
La aplicación obvia de esto es ajustar la sincronización de loops de batería y otro material rítmico, y los puntos warp points le permiten ajustar fácilmente la sincronización de una interpretación de batería para que pueda exitosamente ajustarlo en el bar / beatgrid, si así lo desea. De forma util, los warp points pueden, o bien ajustarse a la configuración de cuantización, o colocarlos a manualmente a su gusto. Y mientras que la funciòn funciona muy bien con la percusion, puede fácilmente ser aplicada a las voces, guitarras u otros instrumentos si siente la necesidad de reforzar la sincronización de una parte que, de otra manera, estaba bien grabado.

Una adición adicional es una entrada de cadena lateral (sidechain)para el compresor Tracktion. Esto requiere un poco de configuración, ya que primero debe crear un objeto Rack en la pista a la que desee aplicar la compresión, agregar una instancia del complemento Compressor a ese rack y luego configurar la entrada de cadena lateral para tomar su fuente de la pista que desea usar como disparador (trigger). Una vez hecho esto, el objeto Rack también aparece dentro de la sección de la pista de activación del panel de Filtro, a la derecha de la pestaña Edit tab.
Subir
1
cabri76
#56 por cabri76 el 31/10/2017
Aqui unos tutoriales en ingles sobre 3 aspectos importantisimos del programa
1.- 7 tips sobre edicion de audio: https://ask.audio/articles/7-audio-editing-tips-for-tracktion-users
2.-La automatizacion en T6: https://ask.audio/articles/using-automation-in-tracktion-t6
3.- Los gloriosos Racks de filtros, su uso para encadenar efectos: https://ask.audio/articles/getting-modular-with-tracktions-effects-racks

Si se quejan porque esta en ingles, se los adjunto traducido en formato docx
Archivos adjuntos ( para descargar)
3 tutoriales ask sobre tracktion.docx
Subir
Last System
#57 por Last System el 31/10/2017
#55 #56 Gracias por la info cabri76 ! :plasplas:
Subir
1
cabri76
#58 por cabri76 el 31/10/2017
Gracias Last System, les adjunto un documentico que arme basado en el antiguo manual T3 en español sobre los racks de filtros y su uso para encadenar efectos, sintes o vsti multitimbricos con varias salidas (Gracias Pablo Baico!!!).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Racks de filtros.docx
Subir
1
cabri76
#59 por cabri76 el 01/11/2017
Hola acaban de publicar hace poco unos videos de una profesora de canto española sobre Waveform y T6-T7
https://www.youtube.com/watch?v=dx7OtstmdLg&t=14s
https://www.youtube.com/watch?v=zLq0Ktd08VI&t=71s
Subir
Last System
#60 por Last System el 01/11/2017
#59 jooer , esa tia va como una locomotora !! :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo