Post que quiero realizar, ¿Que os parece?

  • 2
juanjo92
#16 por juanjo92 el 19/05/2012
Vale gracias a unas malas podiamos hacer algo entre todos y que se quede guapo, la cosas es moverse estoy de acuerdo con el comentario numero #11
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juanjo92
#17 por juanjo92 el 19/05/2012
Se lo he comentado a soyuz y me a dicho que no hay ningún problema mientras lo subamos a un servidor tercero las pistas.

¿Ahora que foro situamos el post?¿Pienso que lo mismo que se pueden pedir cover, tambien se puede pedir otras melodias creativas realizadas por cada uno y luego mezclarlo a ver que sale no¿?
Subir
ArquitectoAcero
#18 por ArquitectoAcero el 19/05/2012
Con la nueva Ley Sinde, las páginas con enlaces a servidores donde hay material protegido por copyright tambien están en la ilegalidad.

No creo que Hispasonic entre en ese juego, se arriesga a que la cierren....
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 20/05/2012
A ver... es que he entendido en todo momento que hablábamos de Youtube o sitios que tienen licencias con terceros. No pensaba en hosting de archivos genéricos como mediafire o similares.
Subir
juanjo92
#20 por juanjo92 el 20/05/2012
Es decir que si en las normas se indica que el archivo de audio debe ser subido a youtube, para ser descargado para cargarlo en el secuenciador seria "legal" otra cosa, si se sube a soundcloud estariamos rompiendo dichas normas no¿?

Saludos.

Pongo tanto interes porque seria una especie de lo que hace carlos jeans pero de nuestras canciones favoritas.

Saludos
Subir
ArquitectoAcero
#21 por ArquitectoAcero el 20/05/2012
#20
Youtube no es un servicio de almacenamiento, lo que subes no está disponible para descarga.
Hay programas que te permiten descargarte los videos de youtube, pero son practicas igualmente ilegales....

Siento ser aguafiestas, pero no veo la cosa muy limpia. :(
Subir
undercore
#22 por undercore el 20/05/2012
#21

cierto, esto los saco de la propia página de youtube, todo pasa por obtener los permisos necesarios de los propietarios del copyright de la obra, sino, nada sería legal

Cómo obtener permiso para utilizar el material de otro usuario en tu vídeo

La concesión de derechos sobre cualquier captura de pantalla o secuencia de contenido de terceros en nuestro sitio no forma parte de nuestras competencias. Además, no existe ningún registro público general sobre quién es el propietario de los derechos de una determinada obra. Por tanto, no podemos ayudarte a identificar ni a localizar a la parte que posee los derechos de una determinada obra. Tendrás que ponerte en contacto con los propietarios de contenido correspondientes para tratar cualquier cuestión referente a los derechos de esta secuencia.
Subir
Blue Records
#23 por Blue Records el 20/05/2012
No hace falta que sean covers necesariamente, que alguien suba una base de percusion o algo, otro haga una armonia con lo que quiera , otro una melodia, y luego arreglos varios... algo saldra... xD
Subir
juanjo92
#24 por juanjo92 el 20/05/2012
Bueno, pues ya esta ....lo hacemos a la manera de hds18, no pasa nada, por algo abrir este post para saber si se puede hacer.

Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo