La postverdad, última memez

Frippertronic
#16 por Frippertronic el 13/07/2017
Esta de qué va...? Es algún tipo de "lección"...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 13/07/2017
Frippertronic escribió:
Es algún tipo de "lección"...?

Sí, de anatomía.
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 13/07/2017
Ana to mia, le decía el marido a los demás ....
Subir
undercore
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 25/11/2017
Lo he visto, buen programa.
Millones de electores, preguntadores de tips, contestadores de tips, padres víctimas del veganismo en hinchas de equipos demandan un golpe de mano.

En realidad no es un tema banal; es una forma y una palabra ñoña para referirnos a un asunto grave.
Subir
undercore
#21 por undercore el 25/11/2017
pues sí
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#22 por Los Hilos de la Marioneta el 25/11/2017
Si que es interesante. Sin irnos más lejos en offtopic de hispasonic algunos, yo mismo, hemos contribuido a dar por buena una pieza de información basándonos en lo que me contó mi primo de graná.

Cuando abro guasap y me encuentro una mierda de meme informando de un próximo atentado en mi centro comercial o similar... Me sale mala hostia por los oídos. El problema es gordo porque de lo que conocemos somos capaces de discernir y elaborar un juicio seguro, pero...,¿ Y de lo que desconocemos? ¿Cuánto hace falta para tener un juicio que supere el corte?

Estamos jodidos. Viva Twitter.
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 25/11/2017
Lo estamos, bajo el dominio del post, de la postverdad, del postperiodismo, del postperiodismo deportivo, del posthispasonic (y yo participando de algún exceso), de la postmodernidad versión chorra.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 25/11/2017
715eaa8b3847dfd07e04ebeef3831-4451093.gif
Subir
undercore
#25 por undercore el 27/11/2017
Cómo los “intelectuales” franceses han arruinado a Occidente: El posmodernismo y su impacto, explicado

https://medium.com/@Carnaina/c%C3%B3mo-los-intelectuales-franceses-han-llevado-arruinado-a-occidente-el-posmodernismo-y-su-impacto-807ff84e8bc5
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 27/11/2017
El postmodernismo fue una moda; la postmodernidad una cruda realidad.
Subir
Tabu Playtime
#27 por Tabu Playtime el 27/11/2017
#25

Foucault arruinando occidente, que me estás contando !!!!!!!! jjjjh
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 27/11/2017
Ya, pero a parte de la corriente filosófica y la post vanguardia arquitectónica y pictórica, fue una pose, pasajera.
En pintura, sobre todo en España eran unos pedorros.
Yo conocía a uno de sus màximos exponentes.
Subir
KlausMaria
#29 por KlausMaria el 28/11/2017
undercore escribió:
Cómo los “intelectuales” franceses han arruinado a Occidente: El posmodernismo y su impacto, explicado

Pablo Malo escribió:
A nivel metafísico, el postmodernismo es anti-realista, es decir, afirma que no existe una realidad independiente ahí fuera y la sustituye por un relato socio-lingüístico y construccionista. Epistemológicamente, dado que rechaza la existencia de una realidad exterior, el postmodernismo niega que la razón, o ningún otro método, sean métodos para adquirir un conocimiento objetivo de la realidad. Dado que la realidad es un constructo sociolingüístico, el postmodernismo enfatiza la subjetividad. Las explicaciones o relatos acerca de la naturaleza humana son colectivistas, sosteniendo que las identidades individuales son construidas por los grupos sociolingüísticos de los que los individuos son parte, grupos que son muy variables en dimensiones como sexo, raza, etnia y riqueza. El relato postmodernista consistentemente enfatiza las relaciones de conflicto entre estos grupos y, dado que no se da un papel a la razón, los conflictos entre estos grupos se resuelven fundamentalmente por la fuerza, sea enmascarada o desnuda. El uso de la fuerza lleva a relaciones de dominancia, sumisión y opresión. Finalmente, los temas postmodernistas en ética y política se caracterizan por una identificación con los grupos percibidos como oprimidos en los conflictos, y una voluntad de entrar en la refriega de su lado.

https://evolucionyneurociencias.blogspot.com.es/2017/11/explicando-el-postmodernismo.html?spref=tw
TabuPlaytime escribió:
Foucault arruinando occidente, que me estás contando !!!!!!!! jjjjh

Un puto cáncer para la cultura. O cómo vivir cómodamente en la contradicción sin despeinarse.
Pablo Malo escribió:
1- Por un lado, toda verdad es relativa; por el otro, el postmodernismo nos dice cómo son las cosas en realidad
2- Por un lado, todas las culturas merecen el mismo respeto; por otro, la cultura occidental es destructiva y mala como ninguna otra
3- Los valores son subjetivos, pero el sexismo y el racismo son realmente malos
4- La tecnología es mala y destructiva, pero es injusto que unos tengan más tecnología que otros.
5- La tolerancia es buena y la dominación es mala, pero cuando los postmodernistas tienen poder se impone la corrección política y no se puede disentir.

Todo da igual, la clave es socavar el sistema.
Subir
Tabu Playtime
#30 por Tabu Playtime el 28/11/2017
___
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo