Potencia de sonido

  • 2
djluiscamacho
#16 por djluiscamacho el 02/04/2013
musicacho escribió:
Cabronazo lee esto:
No lo habia leido bien..jijijiji
musicacho escribió:
coño Luis que algunos tenemos el culo muy pelao en ciertas cosas (Marica ) Ya me acercare un dia por Alcira y despues de 3 tercios discutimos lo que se presente(jajajajajjaj)
Te tomo la palabra..un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musicacho
#17 por musicacho el 02/04/2013
Eh!! ya sabia que viniendo de ti se te habria pasado algo por alto, en fin.....No Problem Luis, pero me pasare por Alcira y asi aprovechare para ir a Benifairo de Valldigna a ver a otro amigo.

¡¡¡Un abrazo!!!. :yuju:
Subir
el_egido
#18 por el_egido el 11/04/2013
muchas gracias por vuestras respuestas. ahora tengo otra duda lo comento aqui para no abrir otro hilo, nos ha salido un bolo importante, sera en una plaza muy grande y para unas 1000 personas, el equipo que tenemos se nos quedara corto? si es asi que seria mejor doblar el equipo, o venderlo y comprar altavoces mas potentes? he estado mirando los das action, 2 cajas acusticas de 2x15 y 700wrms a 4ohm acompañados de dos subwoofers 2x18 de 1200wrms a 4 ohm, y me valdria mi amplificacion.
Subir
musicacho
#19 por musicacho el 11/04/2013
Por un bolo yo no compraria, si no alquilaria o haria el bolo compartido con alguien,pero si llevas idea de comprar DAS Busca en 2X15 la serie RF de segundamano te saldran mas baratas que las que citas, son biamplificables y rinden de miedo, pero a ver si alguien mas nos cuenta algo, como por Ej mi paisano Luis Camacho( Luis!! Un abrazo maquina)
Subir
djluiscamacho
#20 por djluiscamacho el 13/04/2013
Un abrazo a ti Musicacho...Yo que voy a decir..como buen valenciano como tu, y arto de gastar la serie RF en todas sus modalidades..Pienso que es la mejor opcion..Y si optas por la serie antigua de rf 215 mejor, que mejor..ya que para mi gusto saca un poquito mas de graves, al llevar mas litros de volumen..Un tipo de aqui del foto vende unas impolutas..yo las he visto insitu y en 1000 euros gastos de envio incluidos te las pone en la puerta de tu casa..Si estas interesado en este modelo en concreto, y antes de comprarlas a ciegas, yo puedo hablar con el..musicacho, sabe bien de quien hablo..(paquito,jijijii) y sabe como trabaja y el estado del material que usa..ASi, que si optas por las rf 215 antiguas, hablo con el y si no las ha vendido hablais entre vosotros..ok..un saludo a dos los..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo