Prcesadores de voz para harmonias (grabación y directo)

Marco Valerio Marcial
#1 por Marco Valerio Marcial el 20/11/2020
Tengo una duda, utilizo el procesador de voz boss ve 20 para algunos temas y últimamente tengo la sensación de que algunas partes quedan poco naturales, no me refiero a afinar, sino a que a veces las voces quedan un poco "enlatadas" me estaba preguntando si algún plugin tipo antares harmony engine o similar sería mejor que el pedal de boss, me gustaria saber si teneis alguna opinión al respecto por si cayera este black friday
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/11/2020
No te quiebres la cabeza que son lo mismo... Tu pedal es un procesador digital autonomo, el plugin es una aplicación digital que depende del ordenador, si con el pedal que es un aparato dedicado te suena a lata, con el ordenador donde hay muchos otros procesos ejecutandose junto con el del plugin quizá se escuche peor en lugar de mejor... Si no tienes un aparato dedicado, pues ya usas un plugin, si lo tienes mejor invierte un poco de tiempo en aprender a como configurarlo para obtener una mejor respuesta, de todos modos con el plugin lo tendras que hacer... Si lo insertas y se escucha a lata, tendras que aprender a configurarlo para mejorar eso... Para sacarle el mejor provecho a lo que sea lo mejor es aprender a usarlo a fondo.

Cualquiera que no tenga un aparato dedicado te va a decir que el plugin que usa se oye con madre... Del dicho al hecho hay mucho trecho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo