Pre-Escucha en remix decks (traktor)

Johann Franz
#1 por Johann Franz el 29/11/2012
Hola, llevo ya un buen rato intentando probar y probar como hacer para poder realizar las pre-escuchas de cada slot antes de lanzarlo y no doy con la clave.
Estoy en modo externo, es decir, el sonido del remix deck (en su conjunto) sale por 1 canal de la mesa de mezclas. Si le doy a pre-escucha de la mesa oigo todo lo que sale por el remix deck (evidentemente y por si a alguien le da por decirme que le de a la pre-escucha de la mesa)
Si intento seleccionar la pre-escucha de algun slot y sacarla incluso por otro canal de la mesa, cero, no hay manera.
No se si me explico....pero....alguien me puede ayudar??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 29/11/2012
Hola,

Si pones los Remix Decks en modo avanced, con todas sus funciones vistas verás que cada slot tiene un botoncito para activar/desactivar su preescucha (icono de cascos).

Si utilizas un F1 puedes hacerlo, creo recordar, pulsando el shift y la línea correspondiente de slots...

WEEEICH!
Subir
Johann Franz
#3 por Johann Franz el 29/11/2012
#2

sí, si eso lo hago....activo y desactivo cada slot que quiero escuchar.....pero no sale nada. Le he asignado un canal sólo y exclusivamente para pre-escuchas....pero nada, no hay manera. Se trata un bug de la versión sin ninguna duda.
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 01/12/2012
Es bastante extraño...

En todo caso comprueba que tengas las outputs monitor estén en las salidas 3 y 4 y también prueba a configurar la opción internal, a ver que pasa.

WEEEICH!
Subir
Johann Franz
#5 por Johann Franz el 03/12/2012
Pues finalmente me han contestado desde Native Instruments diciendo que es una limitación el usar una mesa externa, que claro, que no se puede hacer pre-escucha de un solo y único slot del remix deck cuando están sonando otros slots. Los botones de pre-escucha de cada slot NO FUNCIONAN, cuando estás en modo externo. Dice el "pollo" de native instruments, que para poder hacer la pre-escucha de un slot TENGO QUE DARLE AL BOTÓN MUTE/STOP de los demás slots (con lo cual me ha salido una leve sonrisa--------> MENUDO CACHONDO!!)

Hay que lanzarlo "al aire"-----> con lo cual deduzco que hay que llevarlo todo preparado y mascadito, cualquiera se arriesga a meter algún sonido y que luego no sea de tu gusto o no quede bien por cualquier circunstancia (llamemosla X).

Yo les he propuesto para futuras versiones que sí que se podría hacer, haciendo que funcionen los botones de pre-escucha de cada slot Y permitiendo enviar la señal o sonido desde el remix deck a la salida del preview player (todo esto mediante el software).
Subir
Rubén
#6 por Rubén el 17/02/2015
refloto el hilo, me pasa exacamente eso, no explico nada xq es lo mismo, el mismo problema y la misma situación.

De esto q comentas ha pasado un tiempo ya, sabeis si ya se puede conseguir???, ha sacado traktor alguna solución para esto.

Gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo