Pre-escucha Traktor con Pioneer SZ

Jordi Gimenez Garcia
#1 por Jordi Gimenez Garcia el 10/07/2015
Hola muy buenas!
Tengo un problema a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede hechar un cable plis!!!!

Soy usuario de Tractor scratch pro y lo uso con la controladora Pioneer ddi sz, mi problema viene que no sé o no puedo hacer una per-escucha, monitoreo cómo se podia hacer en la s4 en el botón central.... He conseguido mappear pero no que nada mas suene en los cascos!! Alguien me puede echar un hilo ..... POR FAVOR, COMO SE HACE UNA PRE-ESCUCHA CON TRAKTOR Y DDJ SZ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 11/07/2015
Si no recuerdo mal, la ddj-sz tiene un arquitectura híbrida, la parte de mixer tiene cada canal conectado a una salida interna del interfaz de audio, con lo que debes configurar Traktor en modo de mezcla externa y asignar cada deck a cada una de las salidas del aparato. Después la preescucha realizarla directamente desde los controles de la parte mixer.
Subir
Jordi Gimenez Garcia
#3 por Jordi Gimenez Garcia el 11/07/2015
Muchas gracias Teo por la respuesta!
La pre-escucha la voy haciendo por el mixer pero no me refiero a eso, me refiero para hacerla por OUTPUT PREVIEW, sin tener que cargar la pista en un canal ( A,B,C,D), ósea hacerla desde el preview player! Me estoy destrozando para poderlo encontrar, incluso paginas de mappeos y no soy capaz de dar en el clavo!! HEEEEELP
Antes tenia la Kontrol s4 y no veas si hecho de menos poder hacer girar el botón central del browser para hacer per-escuchas....
:(
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 11/07/2015
#3 Vale, ahora te he entendido perfectamente. Y no tengo una respuesta para eso... oficialmente Pioneer no ofrece una solución para emplear el Preview Player ruteado a los auriculares, de hecho en las instrucciones oficiales que da, de configurar el Output Preview no dice nada, ni en el texto ni en las fotos que lo acompañan. Imagino que porque no han puesto en el interfaz de audio del aparato ninguna salida que esté internamente conectada a los auriculares, pero es sólo una suposición. Supongo que porque el software para el que fue diseñado el aparato, Serato, no dispone de esta forma de preescucha sin cargar.
Lamento no poder ayudarte más.
Subir
Jordi Gimenez Garcia
#5 por Jordi Gimenez Garcia el 17/07/2015
Muchas gracias Teo Tormo!!! no veas como lo hecho de menos, como bien dices lo he leído 2 o 3 veces y nada de nada....No digo que no lo ponga pero yo no lo he visto!
Me cuesta entender que la controladora esta( ddi sz ) no disponga de una función tan practica!!!!
He mirado mappings no oficiales y tampoco he encontrado gran cosa..... Así que si alguien que tenga alguna solución, seria de agradecer!!! Saludos!!!
Subir
Jordi Gimenez Garcia
#6 por Jordi Gimenez Garcia el 28/07/2015
De verdad a nadie del foro le ha pasado lo mismo? Nadie hecha de menos el monitoreo sin tener que cargar las canciones en un deck?
Subir
pokytwins
#7 por pokytwins el 07/09/2015
Creo que no es posible por el Hardware de la SZ , yo tb la tengo y lo añoro Jajaja pero que se le va hacer....
Subir
1
Jordi Gimenez Garcia
#8 por Jordi Gimenez Garcia el 08/09/2015
Buscando buscando por ahi ! Encontré a un chico que me dió una solucion si es que pinchas a 3 decks!!

Me dijo de poner el outpreview en un canal de la tabla!!! Yo lo probé y me funcionó! si estas interesado dime y te paso el mappeo que hice yo para poder hacerlo!

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo