Preamp line o insert?

panchochizzo
#1 por panchochizzo el 03/05/2009
Mi duda es la siguiente.....si poseo un preamp a tubos, por ejemplo, un drawmer, y una interface cuyos previo no son de mi agrado por lo que usare el drawmer.
segun yo...debo conectar el mic al drawmer y la salida de este a un insert de mi interface, con el fin de no pasar por los previos de esta. Por lo menos en mis clases de grabacion asi lo hize.
Segun otros colegas estoy equivocado y simplemente debiera entrar a la entrada de linea.

que opinan UDs?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 03/05/2009
en las mesas con entrada de linea, es en esa entrada donde debes conectar en ppio. los equipos con salida de nivel de linea. otra cosa es que comparta la entrada con la de microfono utilizando una resitencia para adapar el nivel a una u otra y quieras saltarte ese paso entonces.

de cualquier manera, la salida de linea de tu aparato debe ir a la entrada de linea de la tarjeta.

un saludo.
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 03/05/2009
Debes entrar por el retorno del insert, lo estás haciendo bien. la entrada de línea de la mesa, pasa la señal por el previo de la misma. Para saltarte este previo, lo mejor es usar el insert.
Saludos.
Subir
jesuscezon
#4 por jesuscezon el 03/05/2009
conectar-previo-fast-track-pro-puede-t248298-45.html

En este post se habla de ello, mi opinión es que por insert, ya que algunas mesas la circuitería es esta

Imagen no disponible

La linea sigue entrando y pasando por el previo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo