Preamp PRESONUS o ART PRO MPA 2

zlazhh.burgos
#1 por zlazhh.burgos el 31/05/2017
Buenas noches amigos, cuento con dinero para comprar ambas interfaces pero aun noc cual puede convenirme para mi HOME STUDIO

solo grabo voces, de genero rap para ser precisos y por ahi me han recomendado un preamp para microfonos, lo q se es q el ART PRO es uno d esos pero noc si trabaja con valvulas.

el PRESONUS me dicen q es bueno aunq no trabajacon valvulas , y nose si sera un preamp de microfono, pero me dicen q es muy bueno

tengo una interfaz d audio PRESONUS 22VSL, y un microfono AKG P220

CUAL ME RECOMENDARIAN? AGRADECERIA MUCHO Q ME AYUDEN PORFAVOR! NO QUIERO GASTAR MI DINERO MAS Q PARA COMPRAR ESO, SALUDOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Casuso
#2 por Casuso el 01/06/2017
Creo que hablas de 2 productos muy diferentes, los equipos de ART PRO (no sé si te refieres al Channel, MPA u otro) en su mayoríason previos de válvulas de gama baja. Tienen un sonido particular pero no son muy todoterreno. Estan bien como algo diferente cuando ya tiene sun buen equipo base.

Los previos de PreSonus (no sé cual buscas), son bastante equilibrados y te ofrecen buen resultado en al mayoría de los casos. De hecho los que tienes en tu tarjeta sin ser de gama alta son bastante buenos.

Para grabar rap una de las mejores inversiones que puedes hacer es un buen micrófono dinámico (Electrovoice RE320, Rode Poodcaster, etc).

Saludos
Subir
zlazhh.burgos
#3 por zlazhh.burgos el 03/06/2017
hola amigo gracias x responder, imagino q me voy por el presonus

es un presonus eureka, quiero conectarloa mi presonus 22vsl , aumentara mi calidad de voz? gracias!
Subir
Casuso
#4 por Casuso el 06/06/2017
El Eureka es un gran canal (he comprado uno hace unas semanas) Frente al equipo que tienes, te va a permitir procesar un poco la grabación, ahorrarás tiempo y mejorarás resultados

Es mucho más limpio que el ART y sobretodo mucho más fiable a la larga.


Saludos
Subir
zlazhh.burgos
#5 por zlazhh.burgos el 08/06/2017
gracias x tus respuestas amigo

lo comprare, solo una ultima porfa, puedo conectarlo a mi presonus 22vsl entonces? y asi poder mejorar la calidad d voz?

comprar el eureka me serviria de mucho para un hoome studio de grabciones d voces rap? o solo seria un lujo... .graciass!
Subir
Casuso
#6 por Casuso el 08/06/2017
Con el Eureka notarás la diferencia, el previo es muy superior y con el compresor y la EQ podrás trabajar el sonido. Tu interfaz es un poco particular, ya que NO tiene entrada de línea así que dos recomendaciones.

-Si vas a usarlo directamente, usa un cable XLR del Eureka a la 22VSL, no uses la entrada de jack. La salida en Eureka en 0, y la ganancia en 22VSL lo más baja posible; sí te entra la seña tan alto que distorsiona, baja de la salida del Eureka. Nunca actives la corriente fantasma(+48V).

- Si no tienes buenos resultados con lo anterior y te haces de una caja de inyección de calidad; úsala entre el Eureka y el 22VSL


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo