Precio de los sintes: ¿subida generalizada y masiva?

KlausMaria
#61 por KlausMaria el 26/02/2017
ednarg escribió:
curioso, habrá que indagar que pasa realmente con el cambio Yen-Dollar-Euro


Tiene pinta de que 2016 el año pasado hubo una caída considerable que se trasladaría a los precios, pero que últimamente ha repuntado y con ello también los precios de los sintes.

Y también se ve claro esa temporada larga que tuvimos de sintes a precios "irrisorios", con sintes entry level en los 500€ o incluso menos, workstations por debajo de 1000€ o incluso de 800€, etc...

Aun así me da la impresión de que las oscilaciones vienen a ser 100€ arriba o abajo (que es dinero) o un ±10% sobre un precio más o menos estable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-02-26 a las 18.56.51.png
Subir
Fra-In
#62 por Fra-In el 27/02/2017
El korg Monologue ha pasado de 329 a 359 (pues adiós con la manita :hola:).
Subir
Marc
#64 por Marc el 05/03/2017
ya te digo si están subiendo precios, yo estoy detrás de una grabadora portátil, ya que mi ordenador se ha muerto,
estaba mirándome la Tascam DR-05 V2, hace una semana estaba en Microfusa a 89 €, la mas barata de toda la red, que ya es raro siendo Microfusa, y hoy la he visto a 95 €, son sólo 6 €uros, pero parece que también se apuntan al carro...
Subir
Noova
#65 por Noova el 06/03/2017
Lo que queda claro es que esta subida también esta afectando al mercadillo de segunda mano, pues ya hay algún listo que vende por encima del antiguo precio de compra.( o casi )
Subir
eh
#66 por eh el 06/03/2017
Paciencia, mas dura será la caída.

En el fondo esto es algo endogamico, y los que querían sus cositas ya las tienen, hay mucho de todo, y ni tampoco abundan los que se compran las cosas de dos en dos, o de cuatro en cuatro.
Subir
Yoanvi
#67 por Yoanvi el 08/03/2017
Noova escribió:
Lo que queda claro es que esta subida también esta afectando al mercadillo de segunda mano, pues ya hay algún listo que vende por encima del antiguo precio de compra.( o casi )



El Microkorg es uno de esos casos.
Subir
Synclavier
#68 por Synclavier el 31/03/2017
Estaba ahorrando para un Waldorf Streichfett y en Thomann ha pasado de 211 a 249 euros

Se le quitan a uno las ganas de comprar nada :evil:
Subir
KlausMaria
#69 por KlausMaria el 31/03/2017
#68

Huelga de GAS!!!
Subir
Synclavier
#70 por Synclavier el 01/04/2017
#69

Me apunto a esa huelga!!!

PD: Mientras no me pueda el GAS :oops:
Subir
-----
#71 por ----- el 11/04/2017
#67 #65

solo por añadir un ejemplo que vengo observando... :)

yo por un viejo microkorg no doy mas de 260, por el nuevo si daria 300 estando usado, pero claro esta que el mercado esta suviendo y la gente le hecha mucha cara, dando el mismo valor a un viejo microkorg solo por que esta el nuevo en el mercado y si el viejo esta impecable y divino de la muerte podria dar 280 pero ni de coña 300 que ya lo he visto por ese precio y veo que por 350 o 400 me puedo comprar un MS20 mini, un korg triton rack por menos de 300 y la version teclado por menos de 400, por que ya e visto algunos a 350 euros en la version tirton LE y algun korg trinity al mismo precio, que para viejas cosas, mejor cojer un pepino vintage de estos y no un microkorg... incluso mejor esperar a los clones de ¨behringer ¨ jejeje...


la gente se pasa mucho y abusan por que un modelo determinado este de nuevo en el mercado, no me extrañaria que algun dia llegemos a ver un MS20 mini por 800 euros en segundamano... no por que sea un precio real, sino por que la gente tiene mucho morro en los ultimos meses en el mercado de segundamano a la hora de poner precios. (sobretodo con sintetizadores famosos) el caso es que el mercado suve precios y los de segundamano se fijan en ello y se aplican el cuento suviendo el precio con un año mas de antiguedad de un modelo que ronda los 15 años, como en el caso del microkorg :-k

un saludo ;-)
Subir
josems20
#72 por josems20 el 09/05/2017
DSI Prophet-12 a 2.499 € en la tienda alemana.
Empieza un periodo de bajada de precios ?????
Subir
1
Lyontatt
#73 por Lyontatt el 22/06/2017
Yo creo que depende de sintetizadores y de tiendas estan mas caros o mas baratos y tambien la temporada
Subir
zAMe
#74 por zAMe el 11/08/2017
Otra de los ejemplos de meneo de precios son las mpc live/mpc x con una subida de 300€ asi por la cara... tela
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo