Precios de envio.

MVRH+
#1 por MVRH+ el 18/01/2008
Pienso hacer una compra de equipos de audio. la persona que los va a comprar online por mi , esta en estados unidos y me preocupa el envio , puesto que aunke la mayoria de cosas no pesan mucho , los monitores de referencia pesan 30lbs cada uno. y segun consulto en la web de UPS el envio me sale en unos 650 dolares lo que es mas de la mitad de lo que pienso gastar en equipos ... que podria hacer lpara no tener que pagar un envio tan caro...

Estoy en Colombia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ABDJ
#2 por ABDJ el 19/01/2008
30 libras vienen a ser unos 15 kilos, que por 2 monitores vienen a ser unos 30 kilos en total, pongamos 33 para redondear con el embalaje etc.

UPS es de las compañias mas caras en envios, junto con Fed-ex, si vives en Colombia, porque no miras llevarlo con Deprisa?? es del grupo TNT, que ahora mismo es el courier internacional que da precios mas bajos, aunque el servicio quizas no es igual que con las dos anteriores. Lo envies con uno u otro, asegura el envío.

Por avión te van a clavar tires para el lado que tires, lo mas barato y encima local para ti, Avianca, si decides hacer tu el envío de forma independiente, pero te va a suponer mucho mas engorro a la hora de hacer gestiones.

P.D. que figure como sender/remitente, si es posible, tu amigo en US, que siempre es mejor para temas de aduanas, al menos aqui en España.

Saludos!
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 31/01/2008
Muchas gracias por la asesoría. Lo tomaré en cuenta
Pero como sabria yo que es avianca si las cosas vienen para colombia?
Ese asunto me enredó un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo