bluemaz escribió:
Vaya, de forma que si a alguien le intentan "robar" es su problema ¿no?
Como si vas por la calle y ves a alguien que le está levantando la cartera a otro, pues ya espibalará ¿no?, la culpa es suya por no girarse y darle una ostia al ladrón, así nos va.
Espero no ofender a nadie, pero tristemente eso me da una idea sobre que clase de personas son algunas de las que andan por aquí.
Saludos
Una cosa bluemaz ...
Aqui todos tenemos conexion a internet ... estamos de acuerdo???
Supongamos que alguien publica un VIRUS TI de segundamano por 1500€, y te dice que el cacharro funciona perfectamente. (fijate que incluyo el vender un cacharro usado por nuevo, y la afirmacion picara sobre el funcionamiento, porque aunque la TOTAL INTEGRATION NO VA BIEN AL 100%, es cierto que el cacharro funciona perfectamente como se vende de fabrica).
Si aparece un interesado, y le dice TE LO COMPRO!!!!!!!!!!! ... y lo compra efectivamente PUES ES UN JODIDO IMBECIL! ... Pues fijate que tiene internet delante de sus narices para enterarse no solo de cual es el precio nuevo tanto España como en el resto del mundo. Ademas, si TIENE GANAS de investigar un poco, enseguida le saldran mogollon de foros tanto en Español como en Ingles donde literalmente ponen a parir a la TOTAL INTEGRATION del Virus TI.
Yo mismo acabo de comprar una tarjeta de audio nueva para mi ordenador, y francamente no tengo demasiada idea del tema como para ir por la vida solito. Que hice???? Pues me tire semanas preguntando a colegas, INVESTIGANDO EN LAS WEBS DE LOS FABRICANTES, pregunte aqui en Hispasonic ... y finalmente me incline por tener una lista acotada de las tarjetas que se ajustaban a lo que buscaba y a lo que me puedo permitir gastar. Eso lo puede hacer cualquiera (y de hecho me consta que la mayoria lo hacemos) ... por ende, si alguien vende algo usado por nuevo; y el comprador lo compra por voluntad propia y mutuo acuerdo con el vendedor ... pues no hay estafa!. INTERNET es un medio de informacion gratuita, rapida y comoda (pues no mueves el culo de la silla), y puedes consultar TODO!. Y lo que no encuentras, lo preguntas en Hispasonic.
En sintesis ...
Creo que todos tenemos medios para poder valernos por si solos y decidir a conciencia sobre lo que queremos comprar y saber si nos estafan o no. Diferente es aquel que no tiene paciencia para investigar y que por IMPULSIVO o CALENTURA REPENTINA compra algo que luego no le sirve o que no era lo que esperaba ... o peor aun ... que lo pago por nuevo.
Y por ultimo, te quiero corregir algo: No solo hay mala gente, tambien hay mucho comodo e imbecil.
Saludos walerianos!