Mi pequeño estudio muuuuy casero consiste en: un microfono akg perception 100, un previo behringer eurorack UB802, una tarjeta de sonido sound blaster audigy platinum 2 zs. Uso el samplitude 8 para mezclar y para las pistas musicales reason.
Generalmente las voces me suenan dentro de un caño casi como una radio, he probado con bastantes plug ins, reverbs y equalizadores pero a duras penas logro corregirlo, mas bien en la mayoria de los casos genero otros defectos.
He pensado cuatro razones para mi problema:
1. El ambiente, tengo un cubiculo conformado por colchas donde grabo, pero realizando pruebas adentro o afuera no hay gran diferencia
2. El microfono
3. El previo
y por ultimo
4. mi tarjeta de sonido
Alguien podria ayudarme con este problema? Que deberia cambiar, comprarme o hacer?
Estare eternamente agradecida a cualquier respuesta
No se si tiene importancia, pero me olvide de comentar que el estilo es Opera pop como A. Bocelli, Il divo, Sarah Brightman, etc
Generalmente las voces me suenan dentro de un caño casi como una radio, he probado con bastantes plug ins, reverbs y equalizadores pero a duras penas logro corregirlo, mas bien en la mayoria de los casos genero otros defectos.
He pensado cuatro razones para mi problema:
1. El ambiente, tengo un cubiculo conformado por colchas donde grabo, pero realizando pruebas adentro o afuera no hay gran diferencia
2. El microfono
3. El previo
y por ultimo
4. mi tarjeta de sonido
Alguien podria ayudarme con este problema? Que deberia cambiar, comprarme o hacer?
Estare eternamente agradecida a cualquier respuesta
No se si tiene importancia, pero me olvide de comentar que el estilo es Opera pop como A. Bocelli, Il divo, Sarah Brightman, etc

pero al fin pude!!!