La preescucha no suena igual que en el master.

Luis95
#1 por Luis95 el 21/06/2014
Hola, tengo una Numark 5000fx, y cuando tengo una pista sonando en los altavoces preparo otra con los cascos, y ajusto los controles del CUE para asi igualar el volumen de los dos temas y que queden bien nivelados. Pongo la preescucha justo al 50% de CUE y 50% de master, el tema que suena en el master al 100% de volumen de su canal, y el de los cascos al 0%, por lo que se supone que ajustando la ganancia del tema que voy a poner para que suene con el otro, deberian sonar igual. Y es así, cuando los escucho en los cascos lo oigo igualados en volumen, pero una vez que meto los dos en el master al 100% de volumen de su canal, siempre hay uno que se escucha mas alto que el otro, suena diferente de como lo oigo en la preescucha. Y no sé donde esta el fallo, puede ser fallo de la mesa? o estoy cometiendo algun fallo o no estoy tomando algo en cuenta? He intentado explicarme bien...jajaja se que suena raro. alguien me echa una mano? gracias de antemano, saludoss
Subir
shoot
#2 por shoot el 22/06/2014
Lo mejor es controlar los vumeter, si el track del máster(pongamos canal A) lo tienes a -3 o 0 en el vumeter canal A lo tienes que tener igual, si el canal B lo tienes en preescucha también lo tienes que tener en el vumeter a -3 o 0, si te guías por ellos es más fácil ya sea la mesa que sea, hay que no tienen vumeter por canal como las rodec pero te lo marca al pulsar los cues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo