Una pregunta 1 poco dificil...

  • 1
Spirit
#1 por Spirit el 02/01/2008
Hola a tod@s y feliz año nuevo.

Pues asta ahora tenia una mesa d mezclas baratita... una numark 2050 porque estaba empezando en esto y tal...

bueno... resulta que me gustaria comprarme una mesa d 4 canales que este un poquito bien, k no se suba de los 250€ ( podria llegar a 300€ haciendo un esfuerzo... ). ya se que por ese precio no puedo pedir mucho pero bueno... es lo que tengo....

Me gustaria k me aconsejarais mesas de 4 canales k esten bien por ese precio. me gustaria tener un sonido y una equalizacion decentes... pero me conformare con lo k mi presupuesto me deje.

he estado mirando un par de mesas y e visto estas:

https://www.thomann.de/es/vestax_vmc004_xl.htm (tengo buenas criticas sobre vestax) y por este precio creo que esta bastante bien.

https://www.thomann.de/es/behringer_djx700_pro_mixer.htm (de behringer no tengo tan buenas criticas... pero por el precio es bastante bueno... )

Vosotros direis. estoi abierto a todo. :wink:

Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Un saludo a toda la Comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nicoGomez
#2 por nicoGomez el 02/01/2008
yo no dudaria, la vestax, le da mil, o dosmil patadas a la behringuer....

El problema es que algunas vestax (creo que esta, tambien) tienen el "defecto" de que solo puedes seleccionar 1 canal para la preescucha, no mas de 1 a la vez....

SALUDOS! nicoBPM
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 03/01/2008
Mira, sin siquiera mirar los enlaces de las dos mesas que tenías como opción, ya iba a entrar a recomendarte la Vestax, así que más no te puedo decir.

Esa Vestax me ha parecido siempre una mesa mucho más que decente por el precio que tiene (ojalá hubiese encontrado algo así cuando empecé a pinchar). Y aún no he oído a nadie que la dejase porque le diese malos resultados.

De la Behringer te podrías acabar arrepintiendo.

Un saludo.
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 03/01/2008
Ni te lo pienses!!!!Vete a por vestax. Yo tengo la behringer y no se como quitarmela de encima!!! Los potenciometros tienen la misma sensibilidad que dientes tiene mi abuelo!!! (en comparación con otras mesas de alta gama, claro!!)

Yo también en cuanto pille un poco de pasta, la apalanco. [-o<
PD: Si te soy sincero había pensado en cambiar de mesa y pensaba pillarme justo la VMC004 aunque creo que esperaré a ahorrar un poco más y tiraré a por la nuo4.

Saludos!
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 03/01/2008
mira la alesis multimix 12 que por poco mas tienes 12 canales puede que no tenga demasiada calidad pero i lo que vas ha haer es retomarlo pues esta bastante bien y tiene audio interface incuida es mas tu tienes audio interface ???
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 03/01/2008
music_fanatik escribió:
mira la alesis multimix 12 que por poco mas tienes 12 canales puede que no tenga demasiada calidad pero i lo que vas ha haer es retomarlo pues esta bastante bien y tiene audio interface incuida es mas tu tienes audio interface ???


No entiendo bien... ¿¿¿para qué quiere 12 canales??? :?:
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 03/01/2008
MeGaTiVe escribió:
...aunque creo que esperaré a ahorrar un poco más y tiraré a por la nuo4.




:mrgreen:
Subir
MeGaTiVe
#8 por MeGaTiVe el 03/01/2008
Rubensdb escribió:
MeGaTiVe escribió:
...aunque creo que esperaré a ahorrar un poco más y tiraré a por la nuo4.




:mrgreen:


Es verdad coño!!! :o
Ay que ver ehhhh...! jejej
Subir
Sotek
#9 por Sotek el 03/01/2008
Yo tengo la hermana pequeña, la VMC 002 XL y me va muy bien para mezclar con 2 platos, así que supongo que la de 4 canales es exactamente igual que la de 2 en componentes internos pero simplemente duplicados por lo tanto imagino que tendrá la misma calidad de sonido que para mi es suficiente ( a falta de escuchar una mesa mejor, claro).

Un saludo
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 03/01/2008
MeGaTiVe escribió:
music_fanatik escribió:
mira la alesis multimix 12 que por poco mas tienes 12 canales puede que no tenga demasiada calidad pero i lo que vas ha haer es retomarlo pues esta bastante bien y tiene audio interface incuida es mas tu tienes audio interface ???


No entiendo bien... ¿¿¿para qué quiere 12 canales??? :?:


no se por si los quiere en el futuro por las moscas ademas es por poco mas igualmente no le importe no se... :idea:
Subir
MeGaTiVe
#11 por MeGaTiVe el 03/01/2008
Bueno, sí, está claro que puede interesar, es casi el mismo precio. Pero aun así, no parece que sea lo que Spirit va buscando. De todas formas, dejemos que decida él.

Saludos.
Subir
Spirit
#12 por Spirit el 03/01/2008
Creo que escojere la vestax. Por lo que me decis creo que valdra la pena.
la de 12 canales la veo un poco grande todavia. Pero muxas gracias por la sugerencia.

Gracias por la ayuda.

Un saludo. :wink:
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 03/01/2008
music_fanatik escribió:
MeGaTiVe escribió:
music_fanatik escribió:
mira la alesis multimix 12 que por poco mas tienes 12 canales puede que no tenga demasiada calidad pero i lo que vas ha haer es retomarlo pues esta bastante bien y tiene audio interface incuida es mas tu tienes audio interface ???


No entiendo bien... ¿¿¿para qué quiere 12 canales??? :?:


no se por si los quiere en el futuro por las moscas ademas es por poco mas igualmente no le importe no se... :idea:


JODER con gente así dando consejos mal vamos...sino sabes no recomiendes mesas de estudio o directo para DJS...jajajaja
Subir
Etnociety
#14 por Etnociety el 03/01/2008
Ni te lo pìenses,

Beringuer son juguetes que dentro de un mes vas a estar pidiendo algo más decente. Mi primera mesa de directo fue una beringuer y metía un ruido de fondo cojonudo me sirvió un tiempo y en seguida me pasé a una mackie.

Tiraté a por algo más pro que te dure años sin darte problemas y que aunque dentro de unos años te compres otra la puedas seguir usando en casa o para otras cosas.

Un saludo
Subir
rebirth
#15 por rebirth el 03/01/2008
Yo tengo una djx700 y para empezar sirve, pero la ecualización es la peste...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo