Una pregunta 1 poco dificil...

  • 2
obione
#16 por obione el 03/01/2008
Ecualización, faders, efectos y sonido. Quitas graves y la señal sigue cercana a 0db's...

Behringer tiene 4 productos con una relación calidad-precio buenísima y juguetes. Una mesa que empieza a estar bien de 4 canales es la Ecler Nuo 4, como ya te han aconsejado. Por 300€ no vas a encontrar más que juguetitos, las Vestax baratas no me gustan pero no hay comparación con las Behringer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pankor
#17 por pankor el 03/01/2008
Yo tengo la akiyama mc4 y estoy muy contento con ella, es primera mesa asi q n tengo con q compararla, pero de todas formas a mi me gusta y funciona bastante bien y sale sobre unos 200€


ojo es mi opinion. opinion de inesperto jajajja!!!!!!

bueno espero q te decidas x la q decidas q la disfrutes mucho q es de lo q se trata
Subir
obione
#18 por obione el 03/01/2008
Ecler hace mesas más serias, el pobre paga dos veces :|
Subir
RCA Sound
#19 por RCA Sound el 03/01/2008
Y esta era tu tan dificil pregunta?? jajaj..yo tengo la vestax de que hablas desde hace un año y esta bastante bien asi que no lo pienses mas..un saludo
Subir
cristiant
#20 por cristiant el 04/01/2008
el titulo dl post es cachondo...

yo tengo la 700, los efectos desesperan y send/return absolutamente inutil.
4canales por 150€ q +quieres¿ pero aparenta mucho y se queda en nada.
Subir
Paco Melero
#21 por Paco Melero el 04/01/2008
nicoGomez escribió:
yo no dudaria, la vestax, le da mil, o dosmil patadas a la behringuer....
Subir
sugri
#22 por sugri el 09/01/2008
yo tb tengo la 700 y es lo peor... como cristian-t, desde k la compre no me a ido nunca el send/return (basicamente me di cuenta cuando me compre el kaos pad 2) conecte el kaos pad por la salida de monitores como envio y el de retorno a return de la mesa y al final me iba, pero no como kisiera, poco a poco van fallando cosas y de repente van bien.. es un kaos de mesa con el tiempo. Al principio esta bien, luego te arrepientes.. Yo tiraria de vestax o ecler.. Aunque este esperando por la djm800... :P

saludos
Subir
MeGaTiVe
#23 por MeGaTiVe el 09/01/2008
Anda mi me pasa lo mismo con el sen/return de mi vmx300. Y yo que pensaba que me había salido mala. :evil:

Yo creo que me voy a decidir por una nuo4.
Subir
Sarnival
#24 por Sarnival el 09/01/2008
Yo estoy a punto de darle dos patadas a mi DJX-700 de lo desesperaito que me tiene, la ecualizacion aunque la bajes del todo sigue sonando, los efectos son la peste, y lo peor de todo es que en la salida tengo un ruido de acople horrible sin explicacion alguna, hasta en mi equipo de musica parece incompatible porque se escuxa distorsionado y bajo,la unica dolucion que encontre fue ponerlo al ordenador y soluciona "algo"... vamos que ha sido la peor compra que he hecho, creo que para el mes que viene me pillare una vestax que parecen baratas y muy buena calidad.

Por cierto, que modelos de las vestax tienen el problema de que la preescucha no se pueden escuchar las dos entradas a la vez¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo