Pregunta fácil para respuesta rápida :P

tierrasanta666
#1 por tierrasanta666 el 01/05/2007
Introducción: Tengo un Boss GX 700 y estoy grabando voces, total que tengo de la salida L un cable al return de la mesa y otro cable del fx send de la mesa al boss, va de puta madre, pero lógicamente me graba en mono la voz, ya que tengo un jack de guitarra L del boss al return... y el R? pues mi pregunta es fácil

Pregunta: Exite un cable que en una punta sea JACK STEREO (para ponerlo en el return de la mesa) y que en el otro extremo salga a 2 cables JACK MONO (uno para el L y otro para el R)

Si eso existe, que supongo que sí... sabéis alguna tienda online donde pueda pedirlo? Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 01/05/2007
Alfasoni.com Musicstore.de en ambas los venden. En cualquiera de electrónica también, sino te lo hacen, porque es facilísimo de hacer.

Saludos
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 01/05/2007
Es un cable típico de insertos...

lo venden en cualquier tienda musical!
Subir
Teto Ruiz
#4 por Teto Ruiz el 01/05/2007
eso con un soldador y tres jacks uno de ellos estereo te lo haces. Tendrás que mirar la disposicion de los pins. eso lo proporciona el fabricante en las instrucciones.
Subir
tierrasanta666
#5 por tierrasanta666 el 02/05/2007
calla calla tetoexp, yo ya no hago soldaduras ni leches, q ya me cargué la wii y tuve q gastarme 60€ en reparaciones, sabiendo donde los venden ya me pillo uno. Mil gracias!
Subir
Nico Suárez
tierrasanta666
#7 por tierrasanta666 el 03/05/2007
yo lo haría pero me da miedo que luego me cargo las cosas... prefiero pagar por uno hecho y quitarme de historias, pero mil gracias, espero que mañana el tio de la tienda lo tenga, sino le ma... magullo! xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo