Pregunta facil sobre el nivel de entrada

  • 2
HerreroSaurio
#16 por HerreroSaurio el 24/01/2008
Alfredo Forte puedes explicar por favor a que te refieres con:
Alfredo.Forte escribió:
el Gain de izq a derecha, tiene nivel de linea, en el centro un condenser, un poco a la derecha un dinamico, casi al cuarto derecha un instrumento (guit-bass no activos), un instrumento activo por el centro o tirando a la izq

gracias, lo del level al centro me ha quedado claro. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HerreroSaurio
#17 por HerreroSaurio el 24/01/2008
Yulay al normalizar no pierdes expresion, la normalizacion no altera el rango dinamico de la toma, la compresion si, pero eso es otro tema.
Subir
Alfredo Forte
#18 por Alfredo Forte el 25/01/2008
le gain cuando mas a la derecha los lleves mas amplifica,

y la normalizacion "solo de picos" no modifica el rango dinamico, y normalizas tanto peack and rms, modificas todo
Subir
Metalicus
#19 por Metalicus el 25/01/2008
ok :-)
Subir
HerreroSaurio
#20 por HerreroSaurio el 26/01/2008
ok! :wink:
Subir
HerreroSaurio
#21 por HerreroSaurio el 29/01/2008
Bueno como no hay mas respuestas en este post supongo que todos hemos aceptado como buena la opción de dejar el level en el medio (que equivaldría a 0 db) y ajustar el gain de entrada lo maximo posible sin que la señal que entra clipee.
Un saludo!
Subir
Faindel
#22 por Faindel el 30/01/2011
Saludos.

A mi me sucede algo que va con el tema, tengo una behringer 1202 fx en el centro del level tiene 0db hasta +15db y tengo que usar el level del canal en +15db y el gain en +10 que es el minimo. Si subo un poco el gain aun bajando el level la señal se satura y suena muy feo el mic.

No se si depende del mic que es un at 2020. Pero de la unica forma que me suena bien es con el gain al minimo, lo cual me preocupa por que la señal que me llega al pro tools es algo baja y cuando subo un poco mas el tecer control que es el Main mix se me cuela un poco de ruido.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo