Hola como va, miren viendo un video sobre el fl studio vi que se podia disponer de samples de instrumentos en la libreria, por ejemplo una bateria Roland SPD-20(Creo que se llama asi) y mediante un secuenciador realizar de manera mucho mas facil, por lo menos para mi, un loop de audio, osea, tomando un sonido de la libreria y arrastrandolo al secuenciador del fl studio luego seleccionando el tiempo donde tiene que sonar y luego arrastrando otro sonido y asi sucesivamente. Me parece super bueno esto ya que despues con solo copiar y pegar lograria formar una base, hasta ahora yo grababa audio en cubase y con eso toda la cancion pero mi pregunta es ¿puedo crear estos loops en flstudio y despues importarlos a cubase? Es posibe¿? De que manera se hace? y otra cosa ¿pierdo los sonidos de la libreria? osea, en cubase ¿sigue sonando la Roland SPD-20.
Bueno, si esto no es posible ¿se puede grabar audio en fl studio? ¿es un secuenciador completo como el cubase o peor o mejor?
Bueno espero sus respuestas. Desde ya muchas gracias.
Bueno, si esto no es posible ¿se puede grabar audio en fl studio? ¿es un secuenciador completo como el cubase o peor o mejor?
Bueno espero sus respuestas. Desde ya muchas gracias.