Pregunta sobre Interfaz Native Instruments Komplete Audio 6

Vicente Otn GS
#1 por Vicente Otn GS el 15/07/2018
Hola, la verdad es una pregunta un tanto extraña, ojala algun usuario de este producto pudiera darme su apreciacion. Sucede que compre una Komplete Audio 6 hoy y todo bien, sin embargo me surge una duda fisica mas que de su funcionamiento el cual va bien. Es normal que la interfaz haga un ruido externo cuando la transporto de un lado a otro? Como si tuviera algo suelto por dentro? Aclaro que esto es estando apaga o conectada, incluso me di cuenta al instante en que la tome por primera vez que al darla vuelta o moverla suena algo dentro como estuviera una pieza un poco suelta como menciono anteriormente, espero se entienda y agradezco a quienes se dan el tiempo de leer y responder. Un poco rara la pregunta pero me causa curiosidad. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge
#2 por Jorge el 15/07/2018
bien, no es normal, ábrala para ver. A mi me pasó con un compresór de Behringer nuevo, al abrirlo había una larga lamina de plástico, que no era parte del equipo, los chinos para que parezca tuco hacen una caja grandota y adentro solo hay una placa adelante u una para controles traseros, con algunos chips integrados, un transformador y todo vacío. Parece que a los obreros chinos les dió vagancia mandar el plástico al tacho y lo sellaron en la caja.
Puede ser también alguna pieza suelta, que no la sujetaron bien en el proceso del ensamblaje.
Subir
Vicente Otn GS
#3 por Vicente Otn GS el 16/07/2018
#2 Entiendo, creo que mejor pedire que me la cambien por otra nueva, aprovechando que solo tiene 2 dias desde que llegó, gracias por la respuesta!
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 16/07/2018
No es normal ningún equipo que, al moverlo, suene como si tuviera piezas sueltas. Llévalo a donde lo compraste ¡Pero no la abras antes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo