Pregunta monitoreo"formato LIVE"

  • 2
Manelfunk
#16 por Manelfunk el 23/09/2020
#15 claro que sí guapi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Coruja
#17 por Coruja el 24/09/2020
Vamos a ver amigo... si me respondes al nivel de una niña de instituto de 15 años no se como responderte... me pongo a tu nivel o hablamos como adultos??

En fin... Voy a tratar de responderte como a un adulto y de forma que no puedas malinterpretar lo que digo, a ver lo que me sale:

desde tu casa, con tu ordenador, tus monitores y tu conversor D/A o dispositivo de audio no tienes como juzgar la respuesta de un de un conversor D/A que te muestren en un video de youtube. Punto. Eso es así, no es una opinión es la pura verdad. No creo que haga falta explicar el por qué y si no lo entiendes no es mi problema.
Subir
RaulMX
#18 por RaulMX el 24/09/2020
#10 Puedes escuchar la diferencia al igual que cuando escuchas una canción con un buen mastering o con un mastering mediocre en tu sistema de sonido, la calidad de la grabación va a sobresalir con cualquier convertidor, la diferencia será el grado de calidad de sonido que tu cadena de audio alcance a reproducir, pero aun así la diferencia entre uno y otro sera notoria.
Subir
Coruja
#19 por Coruja el 24/09/2020
:sobar:
Subir
Manelfunk
#20 por Manelfunk el 25/09/2020
#17 te respondo así porque no me apetece entrar en discusiones inútiles.

En este hilo se habla de grabación, es la conversión A/D la que se está comentando, no la D/A. La conversión D/A cada uno la hace con lo que tiene, pero lo grabado grabado está. Obviamente, la calidad en grabación se notará menos si escuchas un mp3 comprimido con auriculares cutres entre el ruido de una calle transitada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo