Joer como os lo currais
alucinao me dejais
de la habilidad que teneis
para rimar lo que.....quereis.
Jias jias jias
(estooooo.....que deciais de tarjetas?)
Y digo yo!!!, algún manitas de estos que saben de electrónica por un tubo no podrá ingeniárselas para hacer un injerto y meterle mas entradas a una tarjeta de estas?
Por muy manitas que sea , seguro que te saldria por el doble en el supuesto de que pudieras, sin contar con la calidad final, el riesgo a que no funcionase o romper algo, y un largo etc.........
salu2
Pues suerte. He estado mirando y no encuentro la terratec phase 88 en music store ya, no sé si no la busco adecuadamente; espero que aún puedas llegar a ella; hay que tener en cuenta que al principio costaba alrededor de 400 euros y bajó hasta 100 y pico. De todos modos, también hay un par de modelos de M-audio con varias entradas.
Cuántas necesitas?
Pues creo que con cuatro entradas stereo, más un par de entradas mono, me bastaría. Lo planteo así porque tengo 4 sintes hard, que podría grabar a la vez en stereo, más una guitarra y una voz en mono, a la vez si quisiera. Con eso ya ganaría un montón de tiempo (ahora cada instrumento es una toma...).
Pues ya sabes, la phase 88 tiene 4 estereo. Yo tengo conectadas 3 entradas estereo de mi sinte hard más una mono del micro.
saludos
No metas alicate en la tarjeta
pues posible no es que soluciones
con el estaño las conexiones
y casi seguro que la petas
te aconsejo que con paciencia
ahorres, selecciones e inviertas
que m-audio es buena meta
en ahorro, interfaces y latencia
y si viera en este caso que te ayudo
alegre me despido de este hilo
y como os suelo decir, os digo
de nuevo saludos peludos
Bueno, ahora en serio, jeje.
Porque no habra ningun fabricante avispado que saque algun hard o artilugio baratito para precisamente esto, dividir o convertir una señal en varias?
Como un ladron de enchufes pero con salidas y entradas midi-audio, jejeje. Algo asi como los patchbay o como se llamen.
O igual lo hay y no lo hemos sabido encontrar.
Sr. Behringer: Lapiz, papel y un diccionario español-aleman, jajajaja.
A lo mejor digo una barbaridad, pero si ponemos una clavija doble (1 macho - 2 hembras) en una entrada de la tarjeta, no habremos duplicado esa entrada? Se q me vais a decir q si juntamos la impedencia de los dos sintes podriamos fundir algo, pero trabajando a volumenes moderados...no seria eso posible?
Vale, ahora he leido todo el post y KorgM1 queria q lo grabase en pistas separadas (plaf, colleja). De todas formas, lo anterior es factible?